RandomCL

Peasants:

2 Me gusta

yo disfrutando del warcraft 1

2 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

Yo aun jugando MAME e instalando de vez en cuando los 3 primeros RE.
Sí, una vida pacífica.

3 Me gusta


3 Me gusta

CTM el post más random :tom: La carátula más ochentera-contrera-“starguaresca”-planeta simiesca y gigeresca…y si alguien le interesa el juego, es este:

En mi pega reporte un mail pensando que era phishing y al final resultó ser una plataforma qla nueva que contrataron con otros wns para unas capacitaciones de ciberseguridad :jordan:

1 me gusta

Es phishing ético y te da las estadísticas de quien pincho el link o no, obvio no se le avisa al usuario, en los los bancos se usa harto por requerimientos de la cmf y normativas internacionales y si es pega de ciber no de ti

Xd

3 Me gusta

Hacer el ridículo sale gratis ahora :tom2:

2 Me gusta

Puro love jisus :jordan:

1 me gusta

es que en outlook te da la opción de reportar correos phising y al final era un curso real contratado por la empresa pero el correo era muy mula como venía. No era como esas pruebas que te hacen para cachar si sabías distinguir o no

1 me gusta

Los mismos personajes que todo el año lloran por el lenguaje inclusivo, la integración racial a la fuerza de netflix, etc, ahora les meten un guaton sin motivos y lo defienden a morir :jordan: estos sonyers… probablemente están pensando en esos cosplays que harán en festigame :jordan:

1 me gusta

La única wea con la que puedes trollear porque ya pasó la moda del Psiconautas2 y del Hades “gratis” en gamepass :risaql2:

También podría decir que el juego parece de ps4, pero para qué si en esta gen ya se les olvidó que las gráficas les importaban :jordan:

Pero el de Psiconautas2 parece de play3 :gino2:

2 Me gusta

Lo pongo de nuevo porque sí :jordan:

5 Me gusta

La cara de Cristina es insuperable :jordan:

1 me gusta

10 Me gusta