Puta Daicon es otra cosa, ahora esta joya estaría ultra demandada por todos los dueños de copyright (un milagro que Disney no haya hecho de las suyas).
Y pensar que los animadores de esta misma joya harían algo llamado Evangelion. No es weveo.
Ojalá instaure Rasputin como himno de chile, todo queda mejor con esa canción de fondo
Densha Otoko
Creo que pasó salvado porque se proyectó en un evento en esos años y se suponía que nunca saldría de ahí.
Yo creo hoy día ni aunque sea para esa clase de eventos se salvaría de la llamada de los abogados, cuestión de recordar lo que le paso a los argentinos de Valkirye project.
Cerditos, no sabia en qué tema poner la pregunta pero, alguien ha tenido experiencia con envíos por DHL? Tienen muy la caga tipo starken?
No se si te sirva de experiencia pero Amazon envía por DHL y a mi por lo menos con las dos compras no he tenido problemas. El seguimiento funciona y las fechas indicadas las respetan
a mi me perdieron un teclado y no dieron ninguna explicación, solo que no sabía donde estaba. Amazon envió otro, asi que se demoró como mes y medio en llegar la wea.
Aparte de eso todo ok
Gracias por sus respuestas estimados. Es que tengo un pedido atascado que hice a USA pero la wea ni se mueve y llego hace como 2 semanas al centro de distribución
Y que te dijeron de amazon?
No compré por Amazon. Compré un juego de mesa en otra tienda y tengo el seguimiento y todo, es solo que en DHL no se mueve. Por eso pedía opiniones para saber si es normal que se demore en que muevan eso