le ila wea de galgadot y como que habla de que ojala haya paz y weas asi pero como que agarran la wea que quieren leer y la estan haciendio bolsa
Pero si acá un país (inventado) está atacando directamente a otro, colonizandolo. La wna habla de que su país merece vivir en paz cuando son ellos los que están matando civiles.
O cuando se subia un payaso a la micro y empezaba a molestar a los pasajeros no faltaba el wn que se hacia el dormido aunque lo weviaban igual
que desagradable esa wea, venías hecho bolsa de un certamen de vuelta para la casa y se subía un payaso que no solo por el hecho de agarrar pal weveo son desagradables si no que tienen ese habito ql que raya en retraso mental de gritar por todo
cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Pucha, entiendo que quieran ganarse la vida en forma honrada pero CTM Piensan que uno quiere que lo agarren pal hueveo y más encima piensan que por ser uno desconocido tiene que ser para la risa.
No un payaso, pero recuerdo una vez que fui al metro La Cisterna a vender algo y todo bien hasta Vicuña Mackena; hice transbordo, me senté y me puse a leer piola y se sube un cuarentón hip hopero con parlante y micrófono a cantar sus weas CTM Al final decidí bajarme en la siguiente estación para no escuchar más.
Acá en el metro Valparaíso los “artistas” fueron a la justicia y está les dijo que si podían sacarlos cagando del metro y se pasaron el fallo por la raja
Los wns son desagradables en la gran mayoría de los casos, no entienden que a cierta hora la gente va cansada y no quiere escuchar su “arte”
No sé como será allá en la quinta región pero si van a cantar no es necesario que traigan los altavoces, parlantes y todas esas weas, si los vagones tienen cualquier cosa menos acústica y para que más encima vayan “denunciando” la injusticia como si nadie estuviese al tanto de lo callampero que es este país.
Tomas metro o te contaron?