RandomCL

4 Me gusta

Para mí era un juego para el cumpleaños y otro para navidad, el resto era puro cambio con mis compañeros.

Aún recuerdo que compré el Yoshi’s Island de SNES el 95 ó 96 y me costó como 40 ó 45 lucas de la época y mi madre casi me pega por haber gastado tanta plata en algo tan inútil. Y eso que era mi plata :andrestatic:

4 Me gusta

Con mi vecino siempre comprabamos un juego diferente así luego podíamos prestarlo

Esa fue una de las causas de porque la N64 perdió terreno; ya para ese entonces el costo de los cartuchos era sumamente caro en comparación con los juegos en formato compact disc, sin contar las desventajas como poco espacio = nada de secuencias de vídeo, cosa que abundaba en los juegos de PS1 y Saturn, por algo el port de RE2 para N64 fue un verdadero milagro en logro técnico ya que los de Angel Studios incluyeron incluso todas las secuencias de vídeo, algo impensable para la época.

3 Me gusta

11 Me gusta

Una review digna de este forito :bravo: :ginobaila:

1 me gusta

9 Me gusta

imaginate cuantos generacion de cristal moririan hoy si ven ese anuncio :dymblos:

6 Me gusta
2 Me gusta

12 Me gusta

:tom:

image

8 Me gusta

Que weá no-revolucionaria-revolucionaria anunciaron ahora? :whisky:

1 me gusta

imac…de colores

Apple lo único que salva es la experiencia de uso de IOS porque en hardware dan la caxa, para que hablar del precio.

He visto que el procesador M1 es muy bueno al parecer.

Y la pantalla oled del XS?

:once: :dymblos:

Es Samsung hasta donde tengo entendido.

:gino3:

Alguienes sabe como contactar al Roach ? :V