RandomCL

Menos blabla y más memes

:risaql:

hasta en un tema de mierda de memes se ponen a pelear estos wones

1 me gusta

JAJAJAJAJA ese wn aprovecha al tiro para atacarte :jordan:

Yo di mi opinion no mas y me atacaron :cryi:

Yo te entendí perfectamente, estimado. No faltan esos “progresistas” que hacen funa cuando escuchan un chiste “políticamente incorrecto”. Hijos de la perra con pelos de colores, quieren arruinar el humor :clint:

Si tienes un paco con escudo de avatar poh, facho ql :cryi:

Oye, tontín, dile a la gorda de tu trabajo que no te pegue tanto, así dejas de ser tan aweonao y entiendes las mismas weas que escribes :jordan:

Oye, estafador, como te gusta vender cuentas truchas, anda a vender cuentas falsas de twitter a los fachos bots que andan haciendo campaña. Viste? te di una idea de negocio para que puedas pagar una de las 48 cuotas del iphone :jordan: :risaql:

si los “memes” fuesen buenos, no daría para distraerse hablando weas xD

2 Me gusta

Te felicito, al fin respondiste sin walltext, pero es pura mierda jajajaja… menos mal nunca leo tus textos weones :jordan:

1 me gusta

Será mentenferma (o como se escriba el nick de ese esperpento) este wn? :zippymmm:

pasó de alguien que tiene pegado en la cara un pico del catasoto :jordan:

Weon, acabo de llegar a punta cana y me pongo en la fila de inmigración y tenia al mismísimo, al inigualable pancho Saavedra la do mio weon, quedé pal pico, quería puro hagrrarlo pal webeo al chuchetumare y decirle q deje a las abueltias en paz

1 me gusta

Obvio que pasas si no te da el argumento para hilar una idea acéfalo ql :risaql:

oye, pelmazo, deja de tratar de llamar mi atención, sigue chupandosela a catasoto por tener nombre de mujer

Más encima inventando weás :jordan:

Bájate del pony narcizo ql, nadie quiere llamar tú atención, si te cito es para destacar lo aweonao que eres.

:risaql:

Ah y ahórrate el comodín de “no me importa”, “no me citen”, “no los leo”…

No te dejo el visto para que después no me celes como maraca :cazador:

Gobiernense !

Pongan memes aunque sea…

3 Me gusta

Me da vergüenza ajena cuando le ponen firma a los memes, puras imágenes robadas y le ponen firma jajajajaja

2 Me gusta