Menos blabla y más memes
hasta en un tema de mierda de memes se ponen a pelear estos wones
JAJAJAJAJA ese wn aprovecha al tiro para atacarte
Yo di mi opinion no mas y me atacaron
Yo te entendí perfectamente, estimado. No faltan esos “progresistas” que hacen funa cuando escuchan un chiste “políticamente incorrecto”. Hijos de la perra con pelos de colores, quieren arruinar el humor
Si tienes un paco con escudo de avatar poh, facho ql
Oye, tontín, dile a la gorda de tu trabajo que no te pegue tanto, así dejas de ser tan aweonao y entiendes las mismas weas que escribes
Oye, estafador, como te gusta vender cuentas truchas, anda a vender cuentas falsas de twitter a los fachos bots que andan haciendo campaña. Viste? te di una idea de negocio para que puedas pagar una de las 48 cuotas del iphone
si los “memes” fuesen buenos, no daría para distraerse hablando weas xD
Te felicito, al fin respondiste sin walltext, pero es pura mierda jajajaja… menos mal nunca leo tus textos weones
Será mentenferma (o como se escriba el nick de ese esperpento) este wn?
pasó de alguien que tiene pegado en la cara un pico del catasoto
Weon, acabo de llegar a punta cana y me pongo en la fila de inmigración y tenia al mismísimo, al inigualable pancho Saavedra la do mio weon, quedé pal pico, quería puro hagrrarlo pal webeo al chuchetumare y decirle q deje a las abueltias en paz
Obvio que pasas si no te da el argumento para hilar una idea acéfalo ql
oye, pelmazo, deja de tratar de llamar mi atención, sigue chupandosela a catasoto por tener nombre de mujer
Más encima inventando weás
Bájate del pony narcizo ql, nadie quiere llamar tú atención, si te cito es para destacar lo aweonao que eres.
Ah y ahórrate el comodín de “no me importa”, “no me citen”, “no los leo”…
No te dejo el visto para que después no me celes como maraca
Me da vergüenza ajena cuando le ponen firma a los memes, puras imágenes robadas y le ponen firma jajajajaja