RandomCL

Lo evalúe pero dura 13 años no mas. Yo no quiero mas wawas ever, 2 es el limite para no convertirse en pobre.

7 Me gusta

amigos con 2 hijos tambien se la han hecho sin mucho drama

Nada de nada. Me la hice la semana antes pasada.
Me presenté en la clínica a las 09. Espere en una pieza hasta las 12. Me pusieron ropa desechable y me llevaron a pabellón. No te ponen ni suero. Directo a la vena de la mano el medicamento para dormir. Es anestecia general. La operación dura 1 hora aprox. Te dejan 2 heridas pequeñas. Una en cada testículo. Si no usas nada apretado no hay drama. Sales caminando. Puedes tener sexo después de una semana. Pero se recomienda mantener el metodo anticonceptivo por un mes y medio o 25 eyaculaciones. Después de eso un espermiograma para asegurar y listo. (Te curas con povidona y no usas parche. Los puntos se caen solos)

PD. Eyaculas igual… Solo que no botas espermios porque se cortan los canales que lo llevan al semen. Una persona normal tiene 5 MM de espermios y con esto baja a 100 mil xd

4 Me gusta

Osea que sigues eyaculando con un poco de espermios?

1 me gusta

100 mil y basta con uno pa ser papi nuevamente?

Ese poco es esterilidad… Si. Se sigue todo normal.
99.9% efectiva

A todo esto. Tengo un plan de mierda y me deberia costar no más de 150 lks. (Dos juegos)

1 me gusta

Ahh wena.
No puedo evitar recordar esto cuando escucho o leo “eyacular”

:jordan:

Puta la wea buena

2 Me gusta

:oshit:

Te hiciste la inyeccion y cuante te salio en costo xD

La vasectomía weon xd
Cómo 150 lks. (70 con seguro médico) hace como dos semanas.

1 me gusta

El valor particular de esa wea cuál es? :zippythink: yo no tengo bendiciones pero tampoco quiero tener :zippy:

Pero comparte el pack en el foro está vez, no seas cagado :zippy:

1 me gusta

Cagado el que no quiere pagar Po wn :risaql:

:gino2:

Tengo dos presupuestos 1,2 creo

Muy bien así no puede quedar embarazado @Katana que lindo como lo cuidas.

8 Me gusta

Jajajaja csm.
:jordan:

1 me gusta

10 Me gusta

Captura de pantalla 2020-12-04 155932

7 Me gusta

4 Me gusta