RandomCL

Podría ir la imagen de varios de acá…
:risaql:

7 Me gusta

5 Me gusta

9 Me gusta

Wn es cierto eso jajajajaj, ayer después de matar al dragonslayer me sentí como un poco acelerado y me tome las pulsaciones. Me marcó 120 :risaql: me va a matar este juego ql

1 me gusta

A mí me pasó con un boss del Nioh, lo maté sin que me hiciera daño (Salvo un golpe que me dio cuando estaba con la transformación :risaql: ). Terminé más acelerado que la chucha :jordan:

jajaja, recuerdo mis primeras andaduras online con el NFSU. Hacía carreras casi perfectas y muchas veces cagaba en los últimos metros porque a esa altura ya el pulso estaba acelerado tratando de seguir igual de concetrado :risaql:

con el hollow knight me ponia mas tenso que la xux en las peleas complicadas

4 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Myth Cloth es simplemente asqueroso el scalping xD

1 me gusta

Tengo seiya versión 1 y 2 de las EX y la de Sagitario. Las compré de salida sino ni me arriesgo.
Y colecciono las Hi Metal R de Macross, tengo la mayoría compradas en mykombini.com en preventa, porque ya cuando salen valen el doble :cryi:

2 Me gusta

12 Me gusta

Yo tengo el metal r de macross el azul… Es una belleza…

Pero nunca he visto hi metal r de macross plus… :frowning:

De macross plus no tengo, solo de la primera Macross y DYRL (que vendría siendo lo mismo xD).
Aunque estuve a punto de comprar el VF-4 Lightning con la pintura del skull leader :banderas:. Todavía está en mykombini pero salió muy caro en comparación a los otros.
Tb para los 3 cyclones de Riobot que han salido pagué el precio nomás y no me arrepiento, ya valen más del doble de cuando salieron. Estoy esperando a que saquen el de Rook.

Sacale foto yo despues subo el mio…

:pop:

Más rato llegando a la casa le saco a los Hi metal. Acá tengo una en el cel de los cyclones y unos calibre wings de colados xD

3 Me gusta