Podría ir la imagen de varios de acá…
Wn es cierto eso jajajajaj, ayer después de matar al dragonslayer me sentí como un poco acelerado y me tome las pulsaciones. Me marcó 120 me va a matar este juego ql
A mí me pasó con un boss del Nioh, lo maté sin que me hiciera daño (Salvo un golpe que me dio cuando estaba con la transformación ). Terminé más acelerado que la chucha
jajaja, recuerdo mis primeras andaduras online con el NFSU. Hacía carreras casi perfectas y muchas veces cagaba en los últimos metros porque a esa altura ya el pulso estaba acelerado tratando de seguir igual de concetrado
con el hollow knight me ponia mas tenso que la xux en las peleas complicadas
Myth Cloth es simplemente asqueroso el scalping xD
Tengo seiya versión 1 y 2 de las EX y la de Sagitario. Las compré de salida sino ni me arriesgo.
Y colecciono las Hi Metal R de Macross, tengo la mayoría compradas en mykombini.com en preventa, porque ya cuando salen valen el doble
Yo tengo el metal r de macross el azul… Es una belleza…
Pero nunca he visto hi metal r de macross plus…
De macross plus no tengo, solo de la primera Macross y DYRL (que vendría siendo lo mismo xD).
Aunque estuve a punto de comprar el VF-4 Lightning con la pintura del skull leader . Todavía está en mykombini pero salió muy caro en comparación a los otros.
Tb para los 3 cyclones de Riobot que han salido pagué el precio nomás y no me arrepiento, ya valen más del doble de cuando salieron. Estoy esperando a que saquen el de Rook.
Sacale foto yo despues subo el mio…