RandomCL

@Rust ahí teni :jordan:

humor de sureño :clint:

:zippyhuaso:

1 me gusta

A propósito de completos

:risaql:

1 me gusta

Es lo único malo de comprar un Mazda, es muy penca Derco

2 Me gusta

Asi con la izq chilena…

3 Me gusta

Jajajjaja

3 Me gusta

Te llaman para ofrecerte servicios que no pueden instalar en tu auto, no tienen ni flyers para explicarte como funcionan sus servicios y un largo etc.

Para que hablar de los accesorios… Le envias un correos vas para alla y es como si no quisieran trabajar…

10 Me gusta

“El Rayos” :jordan:

1 me gusta

:risaql2:

Y ni se te ocurra ir por temas de garantía…
Pero nada que decir del auto, tremenda máquina que compró, muy superior al Peugeot 3008 que estaba viendo.

2 Me gusta

Muy malo compadre ? Yo recien me estoy enchufando en este tema y de garantias de autos y eso cero conocimiento.

Por experiencia de conocidos y cuando existía CHW, la verdad es que bien complicados para tramitar garantías…

Derco :clint:

el foro de autos de chw estaba lleno de troles y wnes con conflicto de interés.

Había harto wn con conocimiento, pero la toxicidad general le hacía perder toda credibilidad (no solo toxicidad entre usuarios, sino también a la hora de poner datos u opiniones de marcas, repuestos, seguros, etc). No importaba que tan bueno era el dato, siempre salían 10 wnes a tirarle mierda y al final no sabías a quien creerle.

1 me gusta

Como olvidar al user “Toporil” :whisky:

Totalmente de acuerdo.
Pero por eso indiqué también por referencia de conocidos, 2 ex-compañeros de trabajo compraron sus auto ahí y ambos tuvieron problemas, nada grave, pero los tramitaron n para darles la solución que por estar en garantía les correspondía.
Tengo otros conocidos con mazda que jamás tuvieron que ver temas de garantías porque el auto jamás presentó problemas.

jajajja
si poh…
habían otros seres de luz con la verdad absoluta respecto a mecánica… jajaja
cuanto pastel pasao’ a caca había ahí…

Al final la sección de autos, de apoco perdió la seriedad y finalidad, porque ibas a preguntar algo y hasta se burlaban casi por que no sabías…

No he escuchado de ninguna automotora que tenga buenos comentarios. Es como decir que hay jefes buenos? Quien tiene un jefe bueno?? Jajajaja.
Yo compré el MG ZS y lei que el auto vale callampa pero el % de fallas es el normal. Cuando fui a instalar el GPS a la automotora el weon que trabaja ahí le tiró pura mierda a su pega y que ni cagando lleva el auto ahi… (Piamonte)