RandomCL

Lo unico que me caga de mazda es que son demasiado mezquinos con los chiches y la tecnología :pelaotriste:

Pero tienes un auto seguro y confiable :wink: , el 2020 creo que se pusieron menos mesquinoz… A las versiones v para adelante tienen androidcar

Ojo que los chiches es lo de menos. Yo prefiero no tener radio tablet pero si me pegó un pencazo salga vivo.

Yo tengo un Mazda y en el grupo en que estoy, no he visto a nadie con panas o problemas, sobretodo en la cx5. Ahh pero los problemas eléctricos de Peugeot. Además subió mucho de precio siendo que es una marca normal. Como que por tener chiches y bajo consumo ahora es ser “premium”.

Más chiches, más weas que se pueden echar a perder

1 me gusta

¿Qué te falta? Porque el mio tiene android auto y iOS car y con eso no necesitas nada más porque el telefono controla la pantalla del auto.

Pasarlo con factura :gino2:

5 Me gusta

Panel digital seria bueno. Y para tener todas las opciones de seguridad hay que comprar las versión de 25 palos.
Me esta tincando harto la Ford Territory pero parece que la ensamblan en china :cryi:
La seguridad es lo mas importante claro, como será un auto familiar. Si o si debe tener 5 estrellas en el euroncap, Mazda y Peugeot las tienen la Ford Territory no se porque es un modelo nuevo.

Y los memes? :travolta:

2 Me gusta

Es randomcl la weaita no memecl :hehe:

4 Me gusta

Como los volvo y son los mas seguros

CNCAP

ANCAP modelo 2014

1 me gusta

Revisa la encap primero… Pero mazda regularmente es de los mas seguros :wink:

Estoy casi convencido por la ford. Por el precio y en sistemas de seguridad es insuperable por las otras marcas. Crees que este modelo se devalue de forma excesiva a futuro?

Si, obvio. Todos tienen 5 estrellas. El tema es que quiero un auto con tecnologias de seguridad también y para eso en Mazda hay que desembolsar como 26 palitos :cryi:

Es dificil saber por este modelo en particular, (me tinca que sera éxito de venta) los ford por lo general no se devaluan tanto. Lo que si es que en ford tienes harto margen para crecer y te puedes quedar en la marca, Edge, Explorer, Expedition, F150 y mi nuevo auto para Q2 2021 el Bronco :zippyasterisco:

Pero si lo caro son weas atomicas como los sensores en carretea y esas weas…

Lo importante creo yo es eso del chasis te aguante pencasos brigidos…

Yo creo que ire por ese entonces. Vere si puedo hacer un test drive hoy. Ford esta al mismo nivel de Mazda mecánicamente?

Eso es lo basico. Todos los que estoy cotizando tienen 5 estrellas de seguridad. El tema es que quiero enseñarle a manejar a mi señora y como también será un auto para andar con 2 niñas quiero que tenga toda la seguridad posible.

No, mazda es mejor en ese sentido

2 Me gusta

Me ire a subir a las 2 weas y dejare que mi corazón decida :bcry:

Vale por toda la orientación cerditos :chuck: