Wujajajjjajaja comentarios klios
2.8 los weones ![]()
Un amigo fue papá hace poco y le empezó a salir esta publicidad de coche de guagua. Así que aprovechamos de armar un meme xd
8 Me gusta
![]()
![]()
![]()
1 me gusta
![]()
Hay memes de derecha re buenos, los aplaudo y rio.
Pero esa cagá de los monos, cual es la gracia… ![]()
El de sheinbaun ta mucho mejor
2 Me gusta
Algo escribió ese niño en chatgpt que no le gustó ![]()
https://x.com/IlharrebordeM/status/2062956539774701678?s=20
que wea @cazador1288 cuando diste esta entrevista?
![]()













