RandomCL

10 likes Po wn
Los wns con mal gusto :jordan:

Seguro voh teni cara de vivo, pelao ctm feo :jordan:

1 me gusta

La decadencia del ser humano :clint:
Ni un plato lava el estropajo culiao, la mama tiene que ir a buscar sus weas a la pieza

Chaa y pk ahora tratas así al pelao feo del @IFaRD ?

1 me gusta

Piensen positivo: cuando crean o consideren que sus vidas valen pico, recueden que hay wns como el del vídeo de arriba. Subida de moral y ánimo 100% garantizada.
O bien toménlo tanto como ejemplos de NO A SEGUIR, así como advertencia sobre las consecuencias de no controlar tu vida.

1 me gusta

Wn, yo me consideró guatón, pero te juro que al lado de ese wn yo quedo flaco :clint:

terrible la wea, el qlo cayo mas bajo que antes, puta que mala por los viejos wn :clint:

1 me gusta

Que se jodan, esa wea ya es problema de crianza :clint:

1 me gusta

Wn tiene problemas mentales :from:

La verdad es que no sé cómo lo habran criado los viejos, pero unos padres responsables lo habrían criado bien criado en el sentido que no se metiese en problemas.

No, hay de todo, hay gente que se saca la chucha por sus hijos y aun asi, salen torcidos, ejemplos hay montones. Además, un wn enfermo mental debe saber como actuar, es como los guatones que les echan la culpa de su obesidad a sus padres siendo que ya cuando grande sabes que debes hacer.

Que lo echen cagando entonces po, si el weon ya está viejo. El problema son los padres que le aguantan todo a los hijos y nunca los disciplinan ni les enseñan a ser independientes. Este culiao nunca ha trabajado y lo cuenta con orgullo :jordan:

De hecho, en los últimos vídeos, el wn lo entrevistan y confiesa que los mismos viejos le pagan las imposiciones: le inventaron una pega falsa donde se supone que el enfermo eso de Corchea aparece trabajando como junior en la empresa del hermano, de esa manera tiene fonasa e imposiciones, o sea los mimos viejos lo mantienen. Ahora, yo creo que en sí ese no es el problema, sino que el wn no aprende y se sigue metiendo en problemas, pero por lo que se ve, los viejos no le paran el carro.

Esa basura culia con una buena sacada dd chucha se le va lo weon

Pd: pille el video con la weona :jordan:

Tambien es verdad, quizas le incentivan la wea

1 me gusta

https://x.com/peractmm/status/2051057863909339447?s=20

Wajajaj pero conchetumare la wea surreal :jordan:
Corxea qlo lo vuelve a hacer :bravo:

Ohhh la wea South park ctm :jordan:

Corxea qlo se va autobanear de la vida si sigue asi

2 Me gusta

Pensaba que ese pobre hueón se había redimido. Lo último que había visto fue cuando los pacos llegaron a su casa. No sé si fue en pandemia o antes. La hueá hilarante y patética.

Pobre hueón pegado en la vida. Pobres papás.

2 Me gusta

Y los weones que lo graban y lo ven como una celebridad son igual de aweonaos :jordan:

2 Me gusta