RandomCL

Que alla salido la derecha si.

1 me gusta

6 Me gusta

Ni Half Life 3.

2 Me gusta

12 Me gusta

:gino2:

6 Me gusta

Medio comunista. No tiene peso ni relevancia.

:gino2:

11 Me gusta

Cositas que salen en internet, se imaginan si le achunta?

:dymblos:

2 Me gusta

se supone que por temas de seguridad en Rusia es difícil que tiren una bomba nculear así no más, tiene que pasar por uan cadena de personas que den el visto bueno, en cambio USA con que el presidente diga dele compare es suficiente

en todo caso :dymblos:

No sé mucho inglés, pero parece que dice que la primera bomba no mató a nadie, que fue como una demostración de fuerza :zippymmm:

Una bomba en aguas territoriales cubanas donde el hongo se vea desde Miami… sería :zomg:

aun recuerdo los pobres larrys que en los años 2000 creian en las historias de john titor y sus post de viajes en el tiempo :whisky:

4 Me gusta

karma x 100 :whisky:

4 Me gusta

algo de info nueva pille del asesinato en la tienda pokemon de japon…

REVELAN DETALLES DE LA TRAGEDIA EN POKEMON

Salieron a la luz los tristes detalles del ataque en el Pokemon Center de Ikebukuro. La victima fue Harukawa Moe, una joven de 21 años que fue atacada por su exnovio acosador. La policía aconsejó a la víctima que renunciara a su trabajo porque el agresor sabía dónde trabajaba, pero ella se negó, diciendo: "Era mi sueño trabajar aquí…":dove::black_heart:

4 Me gusta

https://x.com/XGatokupa/status/2038647517097672820?s=20

:whisky:

2 Me gusta

japos qlos hdp, es insólito como la policia no hace nada en estos casos de acoso.

Y los empleadores, idem; la cosa es que tanto la policía como el sistema judicial de ese país son de los más indolentes que hay y vaya que he visto historiales de negligencia de ambas partes, en particular cuando son mujeres las víctimas.

1 me gusta

me recuerdo haber visto un reportaje hace años en que algunas comisarias de tokio creo que era, ante casos de posibles asesinatos y weas asi, los policias preferian cerrarlos rapido asi sin investigar mucho y tacharlos como suicidio para no “manchar” la hoja de vida del sector donde les tocaba trabajar, dando asi la idea de que estaba “todo bien”. Pasan weas similares en los trabajos en donde los weones prefiren callarse ante weas raras por que los que webean son tachados de problematicos.

2 Me gusta

cuando le prestas el auto a la ex toxica para que saque las cosas de la casa

2 Me gusta

¿Contexto? psiquiátrica qla

3 Me gusta

Perro kliao :pelaotriste: