cuál meada? y desquitarse de qué? solo veo a un wn virgen y que encuentra rica a un personaje de 12 años en un videojuego
El caviar no es pa los chanchos po estropajo ql
, ahora se entiende mejor porque eri tan fan de P$ y no puedes disfrutar el caviar que es Xbox y Microsoft Game Studios
![]()
Amicco, no es mi culpa que usted no haya nacido en cuna de oro y que toda esa frustración que siente la venga a escribir en este topic
![]()
Que chucha el ataque por un meme ![]()
Yo le podría; “Latina”, a la de la izquierda, v/s “conosur” a la de la derecha. Porque nunca me ha tocado una como la de la izquierda. Pero he visto caribeñas de ese estilo.
AI SLOP
despues de todos estos años… jajajaj
A vo quién te pateó la jaula
Tal vez exagero, pero a un lugar que ni aunque me paguen iría de vacaciones es cualquier wea que se parezca al amazonas o la jungla.
También me apareció ese vídeo, jajajajaja, pero la canción no es eso no más pos, es la pura intro, y de hecho, falta parte de la intro, la canción entera es hermosa, en ingles o español.
Cuatico igual lo que comenta después, que en la película en ingles los personajes tienen distintos acentos, los leones acento gringo, Scar acento británico y Rafiki acento africano xd
ese no fue el wn que luego lo acusaron de violencia intrafamiliar o una wea así ?
sipo por eso era un pastel nivel dios