RandomCL

Wn yo me apesté de esa wea y lo cerré hace mas de 1 año

2 Me gusta

Ahora salió el de Wendy’s a probar sus hamburguesas… salió bien.

https://x.com/i/status/2029320929071837557

Las papas fritas con el helado?? :from:

1 me gusta

Jajaja ceo ql maraco

Algo me debe haber conquistado de niño, pero hamburguesa que pruebe no puedo encontrarlas mejor que las mcdonalds. Claro hay hamburguesas “mejores”, pero para mi nunca me decepciona un mcdonald y creo que nunca lo hará, comi Mcdonalds hasta en China y fue :banderas: la wea venia con un arroz eso si :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

pana feeZZI0

https://x.com/MrReyKing/status/2029256353634496872?s=20

1 me gusta

bigmac y bigtasty son otra cosa

Me pasa lo mismo

He ido a NY y Europa y me he buscado algunos de los lugares más recomendados del mundo pa comer una buena hamburguesa (o pizza)…. A excepción de un par casi ninguna me ha gustado tanto como el doble cuarto o el tasty del McDonald’s, o como las papas del McDonald’s jajajaja

No voy hace caleta al McDonald’s si, tráiganse la tasty de vuelta :venom:

1 me gusta

No sé cual piden ustedes en McDonald’s pero para mi es mala, cuarto de libra he probado en varios locales, chico, papas desabridas, bebida chica, carls jr tiene el mismo producto, mas grande, mejores papas y bebida toda la que quieras por 1500 mas y dicen que la calidad ha bajado.

Wendy’s lo mismo, hamburguesa chica sin mucho sabor.

Burger king solo probe una vez me falta probar.

Idem, no logro entender el amor a McDonals. Puede ser “sabrosa”, pero rozando lo bueno no más y por el precio ql prefiero 100 veces cualquier wea casera. Tal como comentaron acá u otro post las de la COPEC le pasan muy por encima. :chuck:

3 Me gusta

Es un tema de gusto acquirido, un compañero de pega webió caleta con que Carl’s Junior era mejor, la cosa es que al final puta que me decepcionó Carl’s Junior, mil veces mejor Mcdonald. La que si me gusta en Santiago es la just burger porque puta es el estilo Mcdonald, tb Sorry Burger.

Todas esas weas “caseras” puta que las encuentro malas :jordan:

Pero que crees que es al final? Alguna salsa? Algún ingrediente como el pepinillos? Cual es la que pides con mayor frecuencia??

La salsa tasty es pura magia

es tu día de suerte

:shock: :shock: :shockfard:

1 me gusta

La otra vez me pasé a comprar una a la pronto a las 3am y que wea más buena, mejor que el McDonald’s

1 me gusta

pronto copec tiene las medias promos en la noche, como ultratumba :clap:

1 me gusta

wtf lol

2 Me gusta

Se sabe.

Define casera porque en mi caso prefiero algo más “casero” como una promo de churrascos italianos con su mayor casera en un carro jajajaja ni McDonald’s, ni burger king ni tampoco la wea de wendy, cada vez que he probado una de esas cagas la hamburguesa (con pan y todo) super aplastada y ultra chica, no sé si es mi idea pero esas weas malas se han achicado con los años :caechanox:

3 Me gusta

Pensar que cuando era pendejo, más fanático de la comida chatarra, imposible, pero nunca de los jamases le encontré la gracia a las hamburguesas del McDonalds :clint: La wea flácida y más encima le ponían pepino :porlachucha:

2 Me gusta