RandomCL

Y se ve el wn flaite que rápidamente le disparó a matar nomás

3 Me gusta

salió a la chucha el aweonao :jordan:

11 Me gusta

:bravo: Fueron por lana y salieron volando :tom:

2 Me gusta

ojalá le hayan roto las caderas y las piernas

1 me gusta

¿En qué parte de Suiza fue esto?

El ctm se bajo y disparo de una sin importar si mataba a una persona, y despues hay grupos re ctm y periodistas preguntando por derechos humanos de esos hijos de perra, bien por el chofer del auto, reacciono super bien y dejo un mal nacido herido.

4 Me gusta

k mierda tiene k ver eso aquí!? :jordan:

2 Me gusta

:banderas: delincuente muerto, abono pal huerto :bravo:

3 Me gusta

4 Me gusta

:from:

https://x.com/TheRoyalSerf/status/2020517606755643543

Increíble el ají que mete una sola palabra a los negros.

1 me gusta

Asi le pasan por encima en este foro a los perkines de @Ezzi0 y @IFaRD

Toda la razon @cazador1288, no falta el zurdo periodista hijo de la gran perra preguntando como quedaron los malandra en base a los derechos humanos :jordan:

1 me gusta

Ya estás inventando weas que nunca existieron :pelaotriste:

:sello: inventando weas dnd no las hay :tom:
Flaite robando muerto, abono pal huerto :bravo:

Beso el capot y se hecho a volar :risaql:

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2020582487827902593

:jordan:

1 me gusta

supongo que a lo que va @cazador1288 es que después cuandos a esos wns los tratan como el pico en las cárceles, los periodistas andan preocupados de sus derechos humanos (ahí si aplica porque es estado-persona) cuando ese tipo de delincuente lo único que hace en libertad es robar/matar :zippythink:

Nah, lo dice por la periodista del chv qué que a el Salvador e hizo la pregunta, cuando estaba preguntando iba apuntada a los presos que no pasaron por un proceso y pueden ser inocentes, no por los que tienen condena

Pense que se entendia el punto, si los delitos son los mismos en todos lados, imagina ser periodista y preocuparte por los derechos humanos de estas basuras :clint:

1 me gusta

Dejando de lado al wn que se ganó un pasaje en avión gratis y el contexto, léase defensa propia: lo que el tontito de cazador y el wn pinochetista del Kirchat (él po, el que la chupa la goma a un wn que se robó hasta el confort del palacio de la moneda y fomentó la flaitelización del proletariado) es que para todo hay proceso y protocolos que seguir y esta wea la he dicho varias veces, pero hasta el abogado más penca te va a decir que el wn o wna más culpable de todo el mundo tiene derecho y ese derecho es un proceso y juicio, QUE NO ES LO MISMO A DECIR “AY POBRECITO ES UNA VÍCTIMA DE LA SOCIEDAD DÉJENLO LIBRE”. Es más, en países como Estados Unidos, si un paco no le dice a un detenido los derechos de Miranda, eso de “usted está bajo arresto tiene derecho a un abogado, cualquier wea que diga puede ser usado en su contra” y blabla bla, el juez puede ordenar la liberación del wn y ahí la culpa la tiene el paco por no seguir el protocolo.

1 me gusta