![]()
![]()
Netflix compra Warner.
Los anti progres: “oH dIoS mIo vAn a WoKEaR a buGs BunnY”.
Mientras tanto, Bugs Bunny desde 1940:
Que le gustaba travestirse ![]()
New Vegas el mejor de todos ![]()
No tengo pruebas. Tampoco dudas.
Parece que no sabes lo que es woke ![]()
Aun recuerdo cuando en mis tiempos, estaba la duda en cuanto al género de Jerry porque si bien hace rato se confirmó que es macho, dependiendo del dibujo a ratos parecía mina.
Igual no andemos con weas, hay hartos boomers que les gusta el “mariconeo”, porque ese era la razón que aparecía esos sketch en comedias, aquí mismo en chile con los humoristas, véase el japening, Tony esbelta, che copete…
Uff, hablando de chistes gays y monos animados,
Eso confirma mi sospecha ![]()
Ya lo he dicho hartas veces en este foro: si bien nunca falta al wn o wna de izquierda que se le pasa la mano, cualquier wn aplica la palabra woke a cualquier wea que no le gusta porque es la moda no más. Si aparece un negro, ay dios es woke; cualquier cosa que parezca gay, dios mio woke, feminismo aparente, woke, si no hay hombres músculosos, woke y así vamos y en el caso de Warner, hace rato que hay tontones que han llamado woke a cosas como el Superman de Gunn, o sea, para qué hablar de la serie de Harry Potter próxima a estrenar, es decir, ¿se ponen a llorar porque Netflix compró Warner y supuestamente se va a transformar en woke, cuando Warner hace rato volvió “progre”, según los anti progre?
Por centésima vez: estamos en una era de máxima estupidez.