RandomCL

y qué andabas haciendo en un prostibulo en perú ? :hehe:

no ta tosiendo ese emoji señol

4 Me gusta

En mirar no hay engaño…

:zunrie:

están bien malas, promete más la monitora de chaqueta azul que está de pie. La de rojo sentada también salva, aunque ese ángulo es engañoso.

Caché que copinando enlaces de videos de facebook acá, luego se pueden descargar con el click derecho :zceja:

Qué chucha? Si la gente se tomara totalmente en serio la letra de las canciones nadie escucharía nada. Por lo menos nadie con cerebro.
es como si dijeran que el new wave de los 80 era para gays solamente, no para heteros. O que el metal es para desadaptados… O el punk para comunistas, etc. Lo mismo el reggueton, que sería solo para minas chanas como la camila Flores… Y ojo que esa música culiá la encuentro enferma de flaite. :clint:

Ve las peticiones de las feministas extremas xd… Y las no tan extremas donde nadie esta afuera excepto a los hombres.

Es inconsecuente y punto… Xd¡!!!

Es como…

:jordan2:

8 Me gusta

:zuntaquilla: exacto…

Golden shower remember :jordan:

1 me gusta

La vieja confiable…

nos cagaron con las miss reef y con las minas en las carreras de autos. Y siguen escuchando reggetón?

Nop, que se vayan a la xuxa :peineta:

1 me gusta

O sea que estás usando como argumento las peticiones de hueonas cagás del mate, porque no fuiste capaz de refutar lo que dije? Puta que eres penca, hueón :jordan:

Las feministas extremas son una minoria (muy chica), de las mujeres feministas.

Mas encima esa wea es una imposición. Las mujeres del Miss Reef trabajaban en eso porque les gustaba no por obligacion. Pero como a las feministas que reclamaron les llegan las tetas a las rodillas, quieren que todos sean igual de infelices que ellas.

Feminazis qliás. Las detesto.

Tengo un par de conocidas que igual comparten sus weás feministas medias subidas de tono. Personalmente las paso, pero me queda dando vuelta ese como resentimiento al expresarse. O quizá me molesta que se metan a todos dentro del mismo saco.

Supongo que si salgo con medio escroto fuera del pantalón nadie me mirara.

Una cosa base en el feminismo es la denostacion a la mujer a un ser de segunda categoria y la cosificacion.

Exactamente lo que es el reggeton…

Ahi tienes tu explicacion mi inconsecuente compañere…

Cueck…

Pero hay lineamientos base:

• no ser cosificadas
  • no ser personas de 2 categoria
  • ser respetadas

Todo lo que hace el reggueton que es ultra machista…

Cueck…

Por qué inconsecuente, acaso yo soy feminista? Repito, hay que ser hueón para tomarse tan a pecho las letras de las canciones. Con razón tuviste que volver con un clon de usuario, porque te dio verguenza volver con tu antiguo nick, … :jordan:

Ya te empezo a tiritar la pera?

Cuando se te van los argumentos sales con " es que es un clon"

Por otro lado los del color aca son otros… Este es un post de humor general , solo un par le dieron seriedad xD!!. A la foto que puse…

Si quieren ponerle seriedad , creen otro post y se discute alla.

Aca es pa reirse…

1 me gusta