RandomCL

Pero si el mismo @anon96653047 es travesti, no sabían? :from:

8 Me gusta

Por eso tanta pelea con palmera…

:jordan:

3 Me gusta

Jajja es verdad…

Si van a Argentina o España no encontrarían a ninguna mina :jordan:

Como dijo un gran sensei “la quiero pa culear no pa pintar un cuadro”, así que no se que tanto color le dan con la cara wn, si tampoco es pa presentarsela a la mama po weon, que chucha algunos :jordan:

4 Me gusta

:boom:

No tenía idea, aunque me da igual, no tengo problemas con que la gente sea lo que quiera ser.

3 Me gusta

Es que aca puro adonis esculpido por los dioses…

:jordan:

Puros winner no wingman… :cazador:

3 Me gusta

Puros incels no más.

2 Me gusta

En todo caso nada que un buen cirujano plástico no haga, es cosa de invertir en tu mina y que este dispuesta a tajearse entera.

Hay cambios pa la caga

Post unos millones y varios tajos

Por eso mi abuelo que es sabio me dijo “búscate una buena de adentro si total lo de afuera se arregla con plata ctm” :risaql2:

2 Me gusta

Raza superior dpc

10 Me gusta

Se veia mejor antes :zippyfear:

opinion personal, la mina tiene que hacer lo que quiera para sentirse comoda ella, etc… pero eso :zippy:

Ándate a la chucha :from:

1 me gusta

Pero tengo coquitos :cryi:

Mi mina esta dispuesta a tajearse entera, yo soy su socio capital no más, después recupero la inversión :hehe:

1 me gusta

Después se va con otro :cryi:

3 Me gusta

Encuentro tan matapasiones la silicona wn :cryi:

Conosco minas que eran riquisimas y despues se pusieron esas weas :cryi:

Edit: Repito lo de arriba en todo caso, opinion personal, si la mina quiere se puede poner hasta 3 tetas si eso prefiere :risaql:

2 Me gusta

cuanta mina wena de la tele se vuelve loca y se opera sin necesitarlo y despues queda como la callampex, pillar un buen doc debe ser redificil

Ahí si po :banderas:

1 me gusta

No es difícil, es caro y ahí algunas le dan a lo que alcanzan y cagan.