Volvio.

Starken rql no más
nunca más
Nunca mas dudaré de ti perro chocapic

Correos de chile es lento noma pero nunca me han perdido un paquete en cambio he escuchado caleta gente con dramas en starken
Un amigo que vende por ML tuvo re mala experiencia durante un tiempo con Chilexpress donde se pelaban los envíos. Puso mil quejas porque era la sucursal a la que iba puntualmente y nunca recibió respuesta. Le decían que iban a investigar y ahí quedaba.
Al final lo más seguro es el respaldo que te dan páginas como Ebay o Mercado Libre.
y no existe otra alternativa? Usar DHL o TNT? serán muy caros?
DHL sé que puede ser más caro. El problema es que “Mercado envíos” adivina con quién tiene el convenio… xD
Dhl tambien se los roba…
Correcto, la duda que me queda es que si uno como vendedor está obligado a ocupar mercado envios, probablemente tambien les hacen algún descuento y por eso terminan todo ahí. Ahora la responsabilidad pasaría a Mercado Libre como empresa que no wevea a los de chilexpress entonces
Si es por eso no podemos utilizar ningun servicio porque hasta correos se chorea las cosas. Estoy preguntando desde un punto de vista de cual es el servicio con menor % de extravios. Esa algo tiene que estar haciendo diferente y por que no utilizan ese servicio, precio?
Indirectamente, te obligan (hablo de quienes venden con excelente reputación) ya que al tener convenio con Chilexpress, el envío te sale “gratis”. Lo segundo es que al ser prioritario tus envíos llegan se supone que en máximo 48 hrs. El vendedor está obligado a cumplir plazos o su reputación se ve afectada por no cumplirlos (no sé si habrán modificado esa weá estúpida). De hecho las sucursales tienen fila preferencial para ventas de ML y son muy expeditas.

Caeza pichi

Quien le va a a querer dar la mano a ese csm?