RandomCL

si hay weones (y hartos) que pagan por la Naya Facil no me extrañaria que este wn se haga sus lukas con la plataforma :jordan:

1 me gusta

Para que una tienda te recuerde cómo era hacerlo “físico” :armed:

4 Me gusta

CTM, llámenme noob, pero ahora estoy empezando a conocer la página en que se metió este wn.
:clint: :wtf1: Cómo puede caer tan bajo. Estará pobre de lucas, le fue con sus emprendimientos, las minas con que anduvo lo ocuparon como redbanc, que alguien me diga qué miércoles le pasa en la cabeza a este wn y que alguien me corrija, ¿ese wn fue miembro de este sucucho barato de foro?
:from: La puta que la parió; ahora imagínense cómo serán los “clientes” que le compren “material”.
:clint:

1 me gusta

Está demostrado que este tipo de personajes puede ganar millones en un par de días por el morbo y los curiosos y al final el pobre weon ya compartia toda su vida por internet, asi que no veo el gran cambio.

4 Me gusta

Con lo pobre que estoy, mi dignidad no la vendo ni por todo el dinero de este y los otros multiversos.

Es que este wn vive de su “fama” y no la quiere perder.

No solo a nivel economico, yo estoy seguro que todos estos ultimos intentos de hunillarse para mantenerse relevante son por miedo al olvido xd

Es rara la hueá de Vardoc. Fue Youtuber que llegó a tener un canal con 1M de seguidores hace como 10 años, o sea que se hacía lucas. Después dejó de poner contenido, por lo que sé, montó un restaurant o algo así. Vendió el derecho de llaves y se fue del país, y ahora es un weón que se asumió como un cuckeado y anda dando pena con su hueá. Muy raro. Y no es que le haya seguido la trama, un día salió en conversación, me mostraron los videos y fue como ‘qué chucha este wn’.

cameltoemon digievoluciona en!!!

1 me gusta

Todo real hasta lo de irse, el wn dijo que se iba y nunca se fue

La hermana no va mejor…

:pelaotriste:

Pero se agradece…

:gino2:

:jordan:

Hay weones como el adefezzi0 que hacen famosos a estos pelmazos.

Si hace material para cuckeados le podría ir bien :tom:

Nunca me gustaron esos youtubers chilenos que salieron al inicio: puros weones gritones arruinando partidas en línea y comunidades de juegos.

2 Me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

“Perdóneme todos pero no acecto”. :jordan:

9 Me gusta
2 Me gusta

@Ezzi0

:jordan:

5 Me gusta