RandomCL

1 me gusta

“aY, lA nUEvA seRIE dE SPidERMAn eS prOGRe aY Qué HorRoR, laS eSCUeLAs GringAS nO SoN asI”.
Mientras tanto, en una escuela del mismo barrio donde se desarrolla la serie animada nueva en cuestión y no hace mucho que digamos:

image

EDIT: piden que no se cambie la raza de los personajes, sino personajes nuevos, pero igual lloran, en concreto con la “nueva” Mary Jane. SPOILER ALERT: es un personaje totalmente nuevo y no, no se llama Mary Jane.

1 me gusta

shieeet

2 Me gusta
4 Me gusta

XD

6 Me gusta

Que no le pongan spiderman acaba con el problema de una. Creen su propio personaje wokespider :bravo:

3 Me gusta

ATACA CON LA HURRICANRANA!!! ATANGANA!!!

4 Me gusta
3 Me gusta

Alo, Miles Morales por aquí.

1 me gusta

:monomeon: Miles Morales y no por el personaje en sí, sino que por el entorno infumable que le crearon.

Saa :zippycc: Miles Morales de las Spiderverse

1 me gusta

el miles morales de spiderverse (su voz) ta medio funeke parece por que dicen que le tenia ganas a la actriz de gwen y le mandaba mensajes a todo esto ajajaja :dymblos:

1 me gusta

No he visto esa pero en su propio juego puta que es fome el personaje junto al mismo juego :clint:

1 me gusta

Es muy bonachón en los juegos.

En las Spiderverse es a toda raja.

Hablo del juego y también dije que el problema no es el como personaje, es el entorno que le rodea lo infumable.

el akira slide

3 Me gusta

Me pasó :gino2:

2 Me gusta