La mentira mas grande esa del sag y las plagas, por cada bicho que pillan entran 10, es simplemente incontrolable.
Hay alguna wea buena en el pais?
Pregunto.
cuando fui a mendoza me compré un bonsai y el SAG me hizo la media tapa en la aduana
Yo trabajo con el sag todos los dias por que mis clientes traen fruta del extranjero. Doy fe que por cada bicho que encuentran pasan 10 contenedores infestados hasta arriba de bicho.
Ni hablar de todo lo ilegal que entra por la frontera. Es una falsa ilusion que quienes no saben se la compran.
Estamos hasta el pico entonces.
Es solo suerte que no tengamos las 5 plagas de egipto
Hay que irse de este país
Imagina q no revisaran bien wn, entraría todo
Las pocas veces como particular que he pasado por aduana, son cuaticos y revisan el auto completo.
Nada q alegar a su labor realmente
De parte de éste gobierno no encontrarás nunca una q diga @cazador1288
que tan curado estabas??
SI
Bien ahí reconociendo que falta personal para fiscalizar más
Cada vez que traes esos memes gringos quedo re colgado.
La paca hizo un gangbang con sus colegas
Se garchó a todos sus colegas, la despidieron por conducta inapropiada y demandó a la ciudad. Se llevó medio palo verde.
Asi se ve una plaga que no esta en nuestro pais, el tema es que como dije revisan 1 de cada 10 que entran. Por eso por cada 1 que encuentran se cuelan 10 y no hay nada que se pueda hacer al respecto.
Como consejo antes de comer platanos hagan ese corte que hacen los inspectores. Seguro se llevan mas de una sorpresa.