RandomCL

5 Me gusta

Inmigrante muere al chocar con poste en Estación Central:

12 Me gusta

Weon weon weon :z:

1 me gusta

Darwin Awards comienzo de año, sub categoría “mira mami, sin piernas, sin mano, sin vida”.

2 Me gusta

Solo siento lastima por la familia

Nah, lástima siento por el poste y quienes lo instalaron y los que van a tener que mamarse este calor para repararlo, por culpa de un awevonado.

1 me gusta

Le daba un 10/10 pero no iba alzando la moto como suelen hacerlo esos simios.

2 Me gusta

:jordan:

De verdad ese golpe lo mató? :from:

1 me gusta

Grande presi

1 me gusta

Esos imbéciles los he visto mirando partidos de fútbol mientras van manejando la moto. Es que hay que ser muy simio

Yo siento lástima por la familia que no recibió su delivery esa tarde :bcry:

2 Me gusta

4 Me gusta

Puta que es cruda esa escena cuando hacen pico a Murphy. Ya no hay cocos para algo así.

8 Me gusta

De hecho si, es bastante cruda. Aunque cuando chico me gustaba esa escena y la otra que atropellan al tipo que se estaba derritiendo jajaja

1 me gusta

deberian poner al game pass ahí :jordan:

Siempre he pensado que la weá se debería decir “cruz”, pero no puedo parar de decirle “equis”.

Yo creo que eso le pasa a la mayoría xd, yo mismo sigo diciendo “equis” cuando sé que es “cruz” :rofl:

Por un lado lo dijo el diseñador del control (o uno del equipo, ya no recuerdo el cargo xd), que los 4 botones representaban cosas… y en particular el círculo y la cruz se relacionan con el “sí” y “no” japoneses… Que por eso se usa el “cìrculo” para seleccionar y “cruz” para volver o cancelar.

Pero además tiene sentido, si en Nintendo por ejemplo, los botones son letras, pues normal que se asocie a la letra equis, pero en Playstation los otros 3 botones son formas, por qué existiría únicamente una letra en medio… quizás el problema es que nosotros tenemos la palabra “cruz” asociada a otra forma u orientación… y como más encima estaba la equis de Nintendo antes, pues con mayor razón xd

Es más, si mal no recuerdo hay hasta una explicación geométrica… que la forma “cross” tiene la misma longitud en sus “lineas” y báscicamente se cruzan en 90º en medio.

1 me gusta

El golpe pasado directo a los órganos y debió recibir un golpe sobre los 300 kilos