RandomCL

Ejemplo? Pero porque pondrías ejemplos si dije algo super claro, boric no tiene orígenes humildes como dijiste arriba, es super simple y sin dobles interpretaciones, así que cuando lo defiendes también defiendes weones con plata :andrestatic:

Que xuxa la defensa corporativa al wea de Boric. El wn es más penca, no ha logrado nada en su vida y los wns acá lo ven como un referente.

2 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

Este weon payaso que nadie lo conoce ni lo mea dice que un presidente “no ha logrado nada en su vida” hay que tener mucha perso :jordan:

2 Me gusta

ese ají llego bien adentro. :jordan:

1 me gusta

Puta parece que faltó el :zippy:
Porque el :gino2: no funciono.

Como te he dicho más de una vez, ya que la trabajas de antisistema o neutral. Como le vas a tirar mierda al próximo gobierno, que probablemente será de derecha. Y bueno… más de lo mismo, solo weones ladrones.

1 me gusta

Yo creo que es practicamente un hecho, a menos que algún partido de Izquierda saque la carta trampa de Bachelet :gino2:

Como que no ha logrado nada? ha dado harta pega en el gobierno :hehe:

1 me gusta

No se, yo creo que jurabas que boric era de origen humilde y la realidad te pateo nomas :risaql:

1 me gusta

Como la perso de declarar que la Izkia tenía pa ser presi vitalicia no? :whisky:

1 me gusta

No amigo. No lo creo.

no que el alcohol hace pico las proteínas ? :jordan:

:what:

CALOR CULIAO!!!

Que llegue el invierno :bcry:

3 Me gusta

Wn literalmente es presidente :risaql:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

“Izkia mete ají” :gino2: