RandomCL

4 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/Tik_Tokers_/status/1868141621029601478

Sopa deja de mandarme weas :cryi:

Si ponen un disclaimer en la hamburguesa esas. Son hamburguesas para gente con dieta vegetariana o plant base, no son veganas

5 Me gusta

y tampoco serían vegetarianas si te la sirven con restos de carne po

Creo que depende de lo estricto del la dieta. Por ejemplo, hay personas veganas que no comen productos aptos para veganos que en la etiqueta dice “producto elaborados en donde se procesan leche, almendras (…)” o “puede contener leche, nueces, etc” por se subentiende que se elaboran en las misma fabrican que procesan productos de origen animal, pero no necesariamente te toca un pedazo de nugget en el producto jaja.

Va en el criterio de cada uno, es como algunos ambientalistas que no usan IA porque es un industria que contamina mucho por la carga energética de los procesamientos computacionales :man_shrugging:

entiendo que hay gente que se va al absurdo, pero vender algo como vegetariano cocinado con grasa animal no tiene nada de vegetariano :zippythink:

1 me gusta

7 Me gusta

17 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Asi comenzó:

`

Asi quedó después de 4 horas :jordan:

Qué te parece @familia_ratonil :hehe:

11 Me gusta

4 horas poh. tuviste que llamar a todos los vecinos :jordan:

macetero con ruedas :nail_care: un macho lo levanta y se caga la espalda :bravo:

5 Me gusta

4 horas armando eso :from:

3 Me gusta

4 horas csm, se nota que no hay habilidades manuales :jordan:

4 Me gusta

por eso no arma las muñecas :hehe:

2 Me gusta

10 Me gusta

POR LA CHUCHA EL CULIAO PENCAAAA :jordan:

De corrido deben haber sido 2 horas o menos, pero me di mil vueltas pa hacer la wea jaja

2 Me gusta