RandomCL

2 Me gusta

jajaja pero si este año jugué caleta y con cuea gasté 150 lucas en todo el año. Según la foto y solo incluyendo el flop de Concord, Lego y Until dawn son como 150 dolares
:risaql2: :risaql2:

5 Me gusta

:risaql:

6 Me gusta

si tan solo la serie no fuera literalmente lo mismo capitulo tras capitulo, a donde van hay un asesinato mas elaborado que la xuxa

1 me gusta

Los únicos capitulos que casi siempre son fomes son donde lo protagonizan “la patrulla infantil”, son fuera de lugar y lateros.

Pusieron concord :jordan: :jordan:

9 Me gusta

@ginobili

Justo sapeando en Reddit el tema de amigos balsas te caché y me reí de esto

De puro cagao este wn no puso la tele en el techo :tom:

6 Me gusta

El ingeniero menos vio… :jordan:

2 Me gusta

? tay loko qlo, el capitulo del “oro” italiano donde tenian que seguir unas pistas que eran letreros luminosos y el ultimo era un puente con el reflejo de sus luces en la noche. :banderas:
o el capitulo donde ven un gato bañado en sangre y descubren el cuerpo de un tipo en una bañera y luego de denunciar aparece el tipo muerto como si nada hubiera pasado :bravo:
o el capitulo donde juegan a las escondidas y la pendeja se mete a un maletero y encuentra una cabeza humana es pal pico y luego pa la risa noma pero muy weno iwal. :risaql:
y podria seguir como con el mitico capitulo de la casa embrujada que tenia malo el doblaje latino y salian con las voces originales :jordan: tambien es wenardo :banderas:

:whisky: nah pendejos culiaos desagradables… Cómo dije “casi siempre”, más allá de ser parodias de doraemon no aportan ni una wea

this

4 Me gusta

2 Me gusta
5 Me gusta

7 Me gusta

Demostrando sapiencia en reddit tambien xD

image

9 Me gusta

5 Me gusta

Jajajajja csm :jordan: :jordan:

Ahora tengo la s95d ahí :banderas: mas ratito subo una foto

1 me gusta