RandomCL

7 Me gusta

:ifard:

a8730Ne_460swp

3 Me gusta
1 me gusta

imaginate estar en la calle y ver esta wea

5 Me gusta

Alcanzo a un wn que estaba ahí.

5 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

chile trending topic en japon :pelaotriste: :porlachucha: :seinf:
https://x.com/mrjeffu/status/1845789664592224352

3 Me gusta

Otro weon/weona dejando bien parado al país :porlachucha:

4 Me gusta

Pendejos ignorantes y estúpidos. Eso es. Imagina viajar a Japón para hacer semejante mierda.

4 Me gusta

Tengo un conocido que había hecho todo el papeleo para irse a estudiar a Japón, pero de un día para otro de la U en Japón le comunican que le cancelaron la matrícula y por culpa de una, UNA persona, con nombre y apellido. Adivinen quién. Pista: Ocurrió a comienzos del 2000.

Respuesta.

Resumen

image

Por culpa de gente estúpida como la socia del vídeo, es que los japos miran a todos los sudacas como igual. Racismo por un lado, pero igual gracias a la estupidez máxima de unos pocos que no cachan que no están en su casa, sino en otro lugar y con otras reglas :pelaotriste: Y por culpa de unos pocos, el resto paga los platos rotos.

1 me gusta

:from: imagina se soltara con su peso

3 Me gusta

Oye la weona imbecil loco, que la arresten y le peguen su pata en la raja de vuelta :clint:

6 Me gusta

“traveler” cuicos qls :clint:

2 Me gusta

Pensar que antes de ir a estudiar allá, lo primero que hice fue asesorarme con gente que fue allá y los mismos japoneses en cosas como qué tenía que hacer y sobre todo QUÉ NO TENÍA QUE HACER POR NINGÚN MOTIVO.
Weonas como la del vídeo creen que solo por el hecho de hacer turismo te da autorización para hacer cualquier wea :porlachucha:

4 Me gusta

Que rabia, mas encima se jacta la weona estupida, ojala salga bien funada la sapa qla.

Y ojo, da lo mismo donde sea, si fuera aqui en chile por ejemplo moais o lugares históricos, también seria funada

4 Me gusta

Mira la qla retard :pelaotriste: peor que los turistas chinos :clint:

2 Me gusta