RandomCL

:gino3:

a9ypeYK_460swp

9 Me gusta

@VenomSnake cacha como webean a tu goty :once:

2 Me gusta
1 me gusta

Como masacraron a mi muchacho Festigame :cryi:

6 Me gusta

La hueá cuma, justo hoy vi eso. Después en algunos comentarios se la sacan con “es que el público que va le gustan esos cantantes por la edad”. ¿Me estay weiando? Lleva bandas nacionales de música de videojuegos o algo así. Cero relación con el evento mismo jajaja.

4 Me gusta

Al productor le da lo mismo, sabe que se va a llenar y sera rentable
Pero como csm pasaron de traer novedades post E3 a traer wns callamperos que cantan con Autotune

1 me gusta

Ese evento ya vale callampa hace rato, ví que estaban haciendo promoción de 4 entradas por el precio de 3.

2 Me gusta

:from: al infinito

:from:

decapitación de una :shock:

2 Me gusta

Un compañero de trabajo estuvo investigando eso y me comentó que hay un video de Justin mamando cuando era adolescente y que la esposa de diddy vendió un video del weon culiandose a Justin :jordan:

:from:

shieeet

ahora con IA han estado transformando escenas del GTA IV a un modo mas “real”, quizas a futuro refinen mas el proceso y veamos juegos “foto realisticos” bajo este metodo

4 Me gusta

ayNXwPp_460swp

12 Me gusta

Ves gracioso eso? weon enfermo :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

:once:

un video asi estaria en todos lados filtrado por puro morbo, puras leyendas urbanas