RandomCL

pal tiktok su mini darwin awards

4 Me gusta

Me imagino que la ayudaron a tiempo :gino3: …me imagino.

1 me gusta

:gino2:

5 Me gusta

18 Me gusta

Haitiano no puede viajar, procede a romper todo el counter de American aquí en SCL

https://www.reddit.com/r/chile/comments/1f2wl6r/haitiano_no_puede_viajar_procede_a_romper_todo_el/

Y en que quedo? Cuenta la copucha completa po weon :peineta:

Quedó detenido. Salió en las noticias.

2 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

el simp definitivo

6 Me gusta

Ahh pero padastro y todo debe tener derechos con la progenitora :hehe:

tengo la triste historia de un amigo que empezo a salir con una mina embarazada y que obviamente no era el papa de la guagua, estuvo ahi todo el rato y pasaron un par de años y la mina se abuenó con el papa de la guagua y mi amigo se fue de PLR… y era de los que cuidaba la guagua y todo… es que ni ganas de webearlo teniamos, penca la wea

7 Me gusta

a0eby6Q_460swp

5 Me gusta
1 me gusta

Igual la hizo, la disfrutó un rato y después quedó liberado de la guagua :jordan:

si es que lo penca de la wea es que parece que la niña era super buena tela aun para lo chica que era , se portaba la raja y le decia papa y todo… y de ahi se fue todo a la mierda

1 me gusta

20240826_144544

2 Me gusta

creo que el curso para policia en estados unidos es como de 6 meses, no es broma

No tanto por el loco que en verdad se salvó de estar más tiempo con esa mujer sino la chiquilla que fue la que pago los platos rotos creando lazos que al final se fue a la basura por culpa de lo imbécil de su mamá

1 me gusta

2 Me gusta