RandomCL

6 Me gusta
8 Me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

8 Me gusta

21 Me gusta

Jaja me recordo a alguien de aca :jordan:

4 Me gusta

https://x.com/MinimoPelota/status/1827531388075307481?t=_21DATP2C6P-aQONLQ42qA&s=19

:clint:

Capcom tendrá los cocos de hacer un remake del re5? :hehe:

1 me gusta
4 Me gusta

Y pensar que cuando salió RE5, ya acusaban al juego de ser racista; pero por otro lado, la gran mayoría de los villanos son hombres Y MUJERES caucásicas (Albert Wesker, la “hermana” que sale en Revelations 2, la comadre que ayuda a Wesker en RE 5, William Birkin, Marcus, los gemelos piteados del mate de Code Veronica y la lista sigue).

2 Me gusta

Jaja a los Japos les importa un pico el racismo, hasta en el metro tenían weas burlandose de los negros, ese remake viene con todo :banderas:

4 Me gusta

:clint: :porlachucha: Si bien la plata es de uno y ergo uno ve cómo la gasta, esos son los wevones que justifican en términos comerciales la existencia de weas como onlyfans y puta que han salido casos de cabros que “donan” cantidades de plata que yo me hago preguntar por qué mierda mejor no se compran una PS5, juegos retro, o mejor aun, con eso se pagan EL VIAJE onda a un país del primer mundo o mejor ahorran pa comprar una propiedad. Por último, gasta la wea en juegos y figuras que tal vez con el paso del tiempo hasta se revaloricen (tal vez).

4 Me gusta

O que ocupen la plata para estucar la casa :gino2:

10 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

12 Me gusta

la subida de la muerte

2 Me gusta

image

:jordan:

13 Me gusta

9 Me gusta