Me puse a ver el documental de netflix del tour de Francia y enganche con el evento,y los ciclistas no respetan ni a los mismos ciclistas,ayer se fue literalmente uno de patá en la raja.
cuando te compras un dron pero no tienes idea de como hacerlo funcionar…
perdiendo la inocencia en internet
Hay prioridades ajajjaa. Me acuerdo cuando empecé, no tenía ni cortinas pero tenía una tele de 65’’ 4k y la xbox apoyada en una caja con todos los cables colgando y jugando en el piso
#estucalacasa
wn cuando trabajé en movistar se veian weas peores, pero con la tele que tapaba toda la pared una vez quise fijar una antena y no se pudo porque la madera estaba podrida jajajjaja
Antes le hubiese dado color, pero qué tanto, son cuanto? 800 lucas quizá y ese en muchos casos es el gran medio de diversión que tienen. Tampoco es la gran inversión…
A pagar en cómodas cuotas…
Lo mismo pasa con los vehículos, gente que cambia auto cada dos años peeero viven en ranchos que se caen a pedazos y donde seguramente no son dueños o viven varios familiares
Me acuerdo de haber visto campamentos con antenas de Movistar y claro, tenían piso de barro pero con tv cable jajaaka
el credito inteligente es el que dejo la caga en las calles, llenas de tacos
wn que manera de haber tanto auto chino ctm y quién maneja peor que el otro, van rajados los qls en zona urbana
Y eso que los autos chinos ya no son “baratos”
sé de uno de quien puede ser