RandomCL

9 Me gusta

6 Me gusta

Puta que destesto a estos csm…
:clint:

15 Me gusta

1 me gusta

Me puse a ver el documental de netflix del tour de Francia y enganche con el evento,y los ciclistas no respetan ni a los mismos ciclistas,ayer se fue literalmente uno de patá en la raja.

1 me gusta

cuando te compras un dron pero no tienes idea de como hacerlo funcionar…

4 Me gusta

perdiendo la inocencia en internet

1 me gusta

:gino3:

6 Me gusta

Hay prioridades ajajjaa. Me acuerdo cuando empecé, no tenía ni cortinas pero tenía una tele de 65’’ 4k y la xbox apoyada en una caja con todos los cables colgando y jugando en el piso
:banderas:

5 Me gusta

#estucalacasa :risaql:

9 Me gusta

wn cuando trabajé en movistar se veian weas peores, pero con la tele que tapaba toda la pared :jordan: una vez quise fijar una antena y no se pudo porque la madera estaba podrida jajajjaja

3 Me gusta

Antes le hubiese dado color, pero qué tanto, son cuanto? 800 lucas quizá y ese en muchos casos es el gran medio de diversión que tienen. Tampoco es la gran inversión…

3 Me gusta

:gino3:

imagen

2 Me gusta

A pagar en cómodas cuotas…

Lo mismo pasa con los vehículos, gente que cambia auto cada dos años peeero viven en ranchos que se caen a pedazos y donde seguramente no son dueños o viven varios familiares

Me acuerdo de haber visto campamentos con antenas de Movistar y claro, tenían piso de barro pero con tv cable jajaaka
:risaql2:

el credito inteligente es el que dejo la caga en las calles, llenas de tacos :cazador:

wn que manera de haber tanto auto chino ctm :clint: y quién maneja peor que el otro, van rajados los qls en zona urbana

Y eso que los autos chinos ya no son “baratos”

1 me gusta

sé de uno de quien puede ser :jordan:

1 me gusta

14 Me gusta