RandomCL

ajjajaajjaajajajjajaaja

:pelaotriste: pa que tan aggressor con el loko, dejalo ser feliz nomas. no todos pueden tener logros importantes en la vida.

3 Me gusta

image

:zippymmm:

4 Me gusta

Si :bailasonyer:

1 me gusta

Igual raro. Apex no tiene 300 publicaciones.
Ni yo le he dado tanto like al roncha :jordan:

5 Me gusta

@Hisoka

1 me gusta

La media perso. Otro simp ql que defiende hasta a enfermas que acusan a taxistas de secuestradores por una conversación sobre comida :jordan:

Y tu dudas y necesitas evidencia irrefutable ??? JAJAJAJAJA :risaql2:

:zippyfear:

Igual es graciosa la wea :gino2:

3 Me gusta

Te cociste weon ql :venom:

1 me gusta

3 Me gusta

es tan aweonao que le sacó captura a las medallas en general y no las que ha ganado :jordan: :michaelgato:

-“bajate,puto,bajate”
-“no te agrandes ,puto, pará”

https://x.com/i/status/1793985555925274859

9 Me gusta

Totalmente merecidas :bravo:

1 me gusta

Cachan a este wn?

Se hace llamar Black Alien, se cortó las orejas, la nariz, se dividió la lengua, se quitó parte de los labios, se sacó parte de la piel de la cara, se cortó varios dedos de las manos, aparte de los tatuajes y las prótesis que es lo de menos, también hace un tiempo planeaba cortarse no se si una o las dos piernas… bueno, se arrepintió :katana: y ahora se quiere reconstruir, no había nadie que le recomendara un psicólogo parece :seinf:

Y todo el cambio vino desde que conoció a una mina, como que lo dejen no se que va a hacer este wn :jordan:

1 me gusta

Wtf?? :from:

3 Me gusta


:hehe:

7 Me gusta

Diría que de cara ninguna de las dos es especialmente linda, entonces las tetas marcan mucha diferencia :katana:

1 me gusta

:gino2:

3 Me gusta

8 Me gusta