RandomCL

No se ve muy apetitoso… :gino3:

2 Me gusta

Caldo de miso ?

Wena perro, en japon segun veo.

Paselo bien !

:gino2:

Que tanto de fondo tiene ?

1 me gusta

Lo suficiente para ahogarte? :gino2:

8 Me gusta

Jajajanajaja.

:gino2:

1 me gusta

:jordan: :tom2:

Sip, ando dándo vueltas por acá y hoy tocó ramen del Ichiran y curry del Coco’s Ichibanya

:bravo:

En este caso no, el caldo se llama tonkotsu si no me equivoco :slight_smile: tiene harta grasa * O *

Ah y de fondo son como 10cm así al ojo :slight_smile:

7 Me gusta

Fotos del cafe maid pos :hehe:

4 Me gusta

No te pongas wn generalizando como los retard del foro :cryi:

:dpc:

Páselo la raja, estimado :bravo:

2 Me gusta

Dónde estas? Tengo el dato cerca del barrio bellavista el restaurante Ootoya, es un japo real que hacia unos udones y ramen riquísimos, el ql ni hablaba español

2 Me gusta

Esta en japon…

Mejor pasa el dato de bella…

:jordan2:

3 Me gusta
1 me gusta

dos policias gringos reciben una llamada de que en el barrio hay una persona drogada

1 me gusta

Manda el dato.
Hasta ahora el mejor ramen que he probado es el ryoma en los leones. Pusieron otro al frente pero es de cadena.

1 me gusta

Es este OOTOYA (@ootoya.cl) • Instagram photos and videos

No sé como está ahora porque desde la pandemia que no voy, lo conocí cuando lo abrieron porque era amigo del primo del dueño, un japo que tenía su restaurante en NYC y abrió esta sucursal en Santiago, por eso trajo a su chef (otro japo) para que dejara el menú y el protocolo de cocina listo. Lo genial del lugar es que tenían mucha “tecnologia” para hacer las cosas, por ejemplo el sushi lo hacían con unas maquinas que las “imprimían” y por eso salían todas hermosas ajajja


Por ejemplo ese ramen no sé de dónde o cómo hacen ese huevo pochado que es de otro nivel

Todo lo que probé lo encontré muy rico excepto los platillos de fondo; todo lo que era “seco” como fideos o arroces, se me hicieron regulares.

2 Me gusta

Lo cacho, es bueno.
Pero es mejor el Ryoma Ramen.
Probe ese que venden parecido al de naruto. Pero lo encontré bueno tirando para regular.
Los te helados otro nivel sosi… :bravo:

:gino3:

5 Me gusta

era una copa donde jugaban varios paises del mundo :gino3:

3 Me gusta

Ajajjajaja me estas weando? Quizas nos hemos topado si veo a un pelao medio weco se que seras tu.

:jordan2:

1 me gusta

:jordan:
Vi el meme y sabía que vendría la respuesta. Bien ganada la copa, pero no por eso dejaremos de molestar :jordan:

1 me gusta