RandomCL

1 me gusta

Andate por la sombrita poh wn

:michaelgato:

El team calor son puros wns flojos o que los mantiene la familia o les hace todo la nana o simplemente son masoquistas (?) :gino3:

5 Me gusta

al reves po, team frio son puros chanchos que no hacen ejercicio, no salen, y pasan echados todo el dia al lado de la estufa comiendo pan con queso que les trae la mamita :vince2:

3 Me gusta

“Necesito aire acondicionado para ser feliz”

El fan del calor mas vivo :risaql:

Resumen

El punto de que te guste el frio es precisamente no usar estufa o similares xd

1 me gusta

Yo no soporto el calor, hasta 32 o 33 resisto pero arriba de eso transpiro como el gif del weon en el submarino, me da jaqueca por la deshidratación, etc.

Team frío siempre

1 me gusta

Igual me duele la cabeza con el calor. Realmente no entiendo como a alguien le puede gustar andar todo sopiado y sofocado con el calor o depender del aire acondicionado :clint:

3 Me gusta

Es que ese es el tema, el tem calor no anda todos sopeado ni le duele la cabeza, hablando de temperatura normal, para el verano, 32 33 grados para Santiago.

Yo siempre digo que hay dos clases de personas; la que se caga de frío y la que se caga de calor.

:jordan:

Y estan los weones wtf que cuando hacen 19 - 20 en invierno y bum… short y polera.

Para mí no es opción, tanto calefacción como aire acondicionado me provocan migrañas a veces. En mi trabajo algunos equipos no me han hecho nada pero no sé realmente si es la marca o modelon o antigüedad, falta de mantenimiento, ni idea.

Así que tanto en verano como invierno me las arreglo con líquidos y la ropa adecuada. Estos últimos años he ido comprando weas de lino y ayudan harto con el sudor, el algodón queda mojado y no evapora.

Lo penca son los extremos o mucho frio o mucho calor

En verano siempre me rio de los haitianos que con 33 grados los wns andan con polerón :jordan:

Esa wea pa mi es clima tropical :jordan:

Hasta con 10 grados puedo andar con pura polera :gino2:

Recuerda que esa persona no se vacunó porque vió un par de videos en youtube que decian que las vacunas eran malas, no sorprende que le guste el calor :jordan:

1 me gusta

Buen punto :jordan:

Más que frío, es un clima templado o medio, como en otoño o primavera. El problema es que este año lieral tuvimos un verano bien intenso que duró los meses respectivos y después un otoño de dos semanas y sería, ahora entramos de hocico en invierno.

1 me gusta

3 Me gusta

X2Twitter.com_GNDwbs_WIAAr34l_gif_

6 Me gusta
6 Me gusta

que supuestamente son esas mierdas :from: y el hulero está ultra limpio :jordan:

https://x.com/tragos_largos_/status/1788412005688156302?s=46

1 me gusta