RandomCL

Por cada mujer violada la iglesia salva a un mendigo :venom: :venom:

1 me gusta

10 Me gusta

https://twitter.com/AMAZlNGNATURE/status/1785376164833374609?t=37EYc_SCZLKD-KtGGoVkAw&s=19

:jordan:

6 Me gusta

7 Me gusta

:sello:

17 Me gusta

:sucucerdo: las sopaipillas recién hechas con :dpc: en :rock: más ketchup :banderas: Un manjar en invierno.

2 Me gusta

ctm :jordan:

2 Me gusta

Volvemos a los tiempos donde Argentina era el país más caro de Latam :risaql: Pero sin Menem y más pobres, eso sí.

2 Me gusta

Moneda ql ordinaria, cada 1 semana hay que estar ajustando los precios o se pierde plata :jordan:

1 me gusta

Ahora andan llenando los mall de acá porque les sale conveniente el cambio, grande Milei :jordan:

2 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

Quien diria que gracias a la libertad nuevamente mejora nuestra economía con los argentos tocando la puerta… :gino3:

1 me gusta

esa logica aweonaistica de la gente de derecha(especialmente la chilena)

.-venezuela hasta le regalaba petroleo a usa :jordan:
.-no se si “compraste” algunos de sus libros tiene varios conocidos, si escribir libros y venderlos no cuenta como trabajo? osea todos los escritores, novelistas,etc son flojos qlos? :tom:
.-por ser comunista no puedes tener cosas materiales?
.-ser homofobo en esos tiempos era de lo mas normal po, la diferencia es que si viviera en estos tiempos quizas no lo seria debido a que ya no los demonizaban como en esos tiempos(como tambien esta la posibilidad de serlo iwal) pero que la gente de derecha lo diga da mucho mas risa por k esos weones hasta el dia de hoy son mas homofobos k la mierda ademas son recaretas por k se hacen los inclusivos cuando es por la tele o algun medio.

3 Me gusta

Oye tranquilo si es un meme :jordan:

Solo te falto justificar los asesinatos no mas :chuck:

4 Me gusta

:seinf:

1 me gusta

sabia que esa seria la respuesta :jordan:
no comente esa por que no se a que se refieren no me las doy de super culto pero no voy a andar hablando weaas k no se como lo hace la derecha usualmente

perdón por no usar un improperio validado por la RAE :cryi:

4 Me gusta

Entonces doble para que respondes :jordan:

por que constantemente disfrazan sus discursos “copy paste” en un meme y salen con el relax…just a meme :tom2: