RandomCL

Son de carton los pavos kliaos.

:peineta:

1 me gusta

dice la leyenda que alguien del amigo del primo del vecino tenia este juguete y era el weon mas afortunado del planeta

cual de todos salio mas facho sosi

4 Me gusta

Nunca me gustaron esas mierdas de gi joe. Juguetes de wns que se creían milicos :clint:

1 me gusta

Que keris que te diga, puta que eran propagandistas a más no poder, pero a la vez junto con TF, He-man y Robotech era la wea que más veía cuando pendejo y para qué hablar de la película animada.

Esa intro papu :zomg: :woo: :bravo: :banderas: Es tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan gringa que ya el día nacional dejó de ser el 18, sino el 4 de julio.
EDIT: y hablando de los juegos, quién no ha jugado el arcade de GI JOE :banderas: Manso juego, qué lindo eran esos tiempos cuando Konami o Capcom sacaban los mansos juegos de franquicias que en Japón apenas lo conocían tres pelagatos, o los dos juegos de Nintendo :bravo: Te juro que cuando los arrendé, no les tenía nada de fe, pero mansa sorpresa y de las buenas :zomg: Parece que lo hubiera hecho Konami o Capcom (trivia: fue la compañía que hizo Pepsi Man de PS1. No es weveo).

1 me gusta

Esa no es nada del otro mundo, apela a la nostalgia y si vale la actuación de Defoe. Pensé que te referías a las animadas de sony :jordan:

Cuidao :venom:

Las animadas de sony. Son las únicas animadas de los weones que vale la pena…

Mejor dicho: lo único bueno que ha hecho Sony con los personajes de Marvel, fuera de las de Tom Holland.

1 me gusta

6 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

como los bailes en el caño en su tiempo xd

a6Eb29mZ_700w_0

10 Me gusta

5 Me gusta

18 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/milledescubren/status/1773059351726448743/mediaviewer

Pobre @ginobili @Olveric :bcry:

4 Me gusta

1 me gusta

F

2 Me gusta
10 Me gusta