RandomCL

no era otro foro similar a portalnet pero eran mas toxicos
edit: ya me acorde era el antro

6 Me gusta

6 Me gusta

Temazo

5 Me gusta

Eso paso en “elantro”/antronio, le hicieron hasta gif y un hilo hablando de la casi estafa, allá se llamaba “nuko”… Cahuin ql epico :banderas:

1 me gusta

Y las fotos del @ezzi0 en el antro?
:jordan:

1 me gusta

me tienen tapado en este tipo de publicidad en las redes sociales jajaja

adP3nYD_460swp

8 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta

La Tomoyo estaba casada con un wn que también estaba en el foro, creo que se llamaba Shingo, ese bastardo ql subió un spoiler del TLOU a los estados :angrychino:

4 Me gusta

Me acuerdo que alguien había creado un clon y envió spoilers de la expansión del TLOU :jordan: , wns patéticos buscando su venganza

image

3 Me gusta

¿Se llamaba Tomoko la socia, no? Y sí, recuerdo que en las fotos de avatar aparecía bien regia, pero en las fotos “reales” :wtf1: Como dicen en el comercio y marketing: “la imagen no puede corresponder al producto real”.

1 me gusta

Wn. a mi también y más falsa que la chucha la publicidad de esos juegos qls.

1 me gusta

y lo peor es que me da rabia que siempre juegan mal esas weas de juegos :peineta:

De puro enojo dan ganas de bajar las weas para jugaras bien, pero cuando pienso lo fome que deben ser se me pasa :tom: al final yo creo que usan eso de enganche para que otros chanchos descarguen los juegos

1 me gusta
3 Me gusta

10 Me gusta

Para ser justos, todas esas e-girl de antaño eran ahí nomás. Cualquier mujer común y corriente que participaba en alguna comunidad de videojuegos pasaba al rango de lo que hoy sería modelo de Instagram para los dpcerdos necesitados.

Me acuerdo en WoW (2010-2012 o por ahí ) los pajeros qlos solo escuchar una voz femenina en Teamspeak se ponían a simpear mal. En una guild chilena que estuve incluso había un matrimonio, la mina era tanque y el tipo dps; cuando él se iba un momento del chat los weones le pedían saludos y weas así, la mina hasta hacía gemidos para calentar a los cerdos. No recuerdo bien como eran pero cuando compartimos fotos en la hermandad la mina era normal.

Y otro caso que recuerdo era de una pareja que eran del sur, los dos eran unos dpc como de al menos 100 kilos y los simps la endiosaban caleta porque era tetona. Después que terminaron la mina siempre andaba en el juego con dos o tres guardaespaldas simps. Al tiempo se puso de moda el LoL y se fue para allá, abrió un canal de Youtube donde nunca mostró la cara pero como tenía buena voz se llenó de comentarios y subs de weones necesitados.

3 Me gusta

Jajaja, en todo caso. También era un clásico los weones que se hacían personaje de mina y les regalaban de todo. Puta los pendejos pajeros calientes jajajaja.

https://x.com/oocprogresismo2/status/1766120503020781782?s=46

Cuando @IFaRD se toma sus copetes

1 me gusta