no era otro foro similar a portalnet pero eran mas toxicos
edit: ya me acorde era el antro
Temazo
Eso paso en “elantro”/antronio, le hicieron hasta gif y un hilo hablando de la casi estafa, allá se llamaba “nuko”… Cahuin ql epico
me tienen tapado en este tipo de publicidad en las redes sociales jajaja
La Tomoyo estaba casada con un wn que también estaba en el foro, creo que se llamaba Shingo, ese bastardo ql subió un spoiler del TLOU a los estados
Me acuerdo que alguien había creado un clon y envió spoilers de la expansión del TLOU , wns patéticos buscando su venganza
¿Se llamaba Tomoko la socia, no? Y sí, recuerdo que en las fotos de avatar aparecía bien regia, pero en las fotos “reales” Como dicen en el comercio y marketing: “la imagen no puede corresponder al producto real”.
Wn. a mi también y más falsa que la chucha la publicidad de esos juegos qls.
y lo peor es que me da rabia que siempre juegan mal esas weas de juegos
De puro enojo dan ganas de bajar las weas para jugaras bien, pero cuando pienso lo fome que deben ser se me pasa al final yo creo que usan eso de enganche para que otros chanchos descarguen los juegos
Para ser justos, todas esas e-girl de antaño eran ahí nomás. Cualquier mujer común y corriente que participaba en alguna comunidad de videojuegos pasaba al rango de lo que hoy sería modelo de Instagram para los dpcerdos necesitados.
Me acuerdo en WoW (2010-2012 o por ahí ) los pajeros qlos solo escuchar una voz femenina en Teamspeak se ponían a simpear mal. En una guild chilena que estuve incluso había un matrimonio, la mina era tanque y el tipo dps; cuando él se iba un momento del chat los weones le pedían saludos y weas así, la mina hasta hacía gemidos para calentar a los cerdos. No recuerdo bien como eran pero cuando compartimos fotos en la hermandad la mina era normal.
Y otro caso que recuerdo era de una pareja que eran del sur, los dos eran unos dpc como de al menos 100 kilos y los simps la endiosaban caleta porque era tetona. Después que terminaron la mina siempre andaba en el juego con dos o tres guardaespaldas simps. Al tiempo se puso de moda el LoL y se fue para allá, abrió un canal de Youtube donde nunca mostró la cara pero como tenía buena voz se llenó de comentarios y subs de weones necesitados.
Jajaja, en todo caso. También era un clásico los weones que se hacían personaje de mina y les regalaban de todo. Puta los pendejos pajeros calientes jajajaja.
https://x.com/oocprogresismo2/status/1766120503020781782?s=46
Cuando @IFaRD se toma sus copetes