RandomCL

La verdad, no es algo nuevo. Personas transgénero existen desde hace muchísimo, es cosa de darse una vuelta por google nomás.

Para mi escuchar una pregunta en una entrevista es casi como ver un video en tik tok. Es la opinión de una persona, con la que puede uno estar de acuerdo, por más seca que sea. Y uno tiende a buscar la opinión del experto que mas se acomoda a lo que ya creo, no al que me dice lo contrario.

Sobre la falta de estudios, de todas maneras falta investigación, pero no por eso no se va a hacer nada por las personas en esa situación en el intertanto. Y si no se visibilizaran esos casos, tampoco se harían estudios. Vuelvo al punto de que existen personas trans desde que tenemos sociedades y recién ahora nos enteramos de esta realidad en forma masiva.

Por otro lado, el tema de porcentajes puedes compararlo con la homosexualidad a nivel mundial, que podrías decir que aumentó porque ahora es moda, o que aumentó porque ahora se reprime menos. Y al final, eso importa? A la persona trans u homosexual le interesa saber si es por moda si con eso se siente bien consigo mism@? O es la necesidad de nosotros de decir que “eso está mal porque no es natural”?

En cuanto a tratamientos con hormonas, efectivamente se utiliza el mismo tipo que en la castración química en el caso de hombres que transicionan a mujeres, no en el caso contrario. Y se utilizan de manera controlada y paulatina.

Estoy de acuerdo en el tema de ideologías para uno y otro lado, se van a los extremos y eso no ayuda a nadie. Se debería tratar con la mayor objetividad posible y ponerse de acuerdo en la edad es un tema importante. Pero en ese punto creo que se debería separar el tema de cambio de género y de sexo de forma clara e informar sobre el tema en el intertanto.

Sobre lo que dices de que el problema real es que la gente apoye sin informarse, creo que estás un poco lejos del punto (en mi opinión). El problema real es que no se eduque, informe ni se tomen decisiones sobre el tema a nivel de leyes ni que se hagan estudios que no tomen 15 años más.

Edit: No lo digo por discutir nomás, y dejo hasta ahí porque cada uno piensa como quiere, pero quise contar lo que sabía del tema sin ser experto ni nada, pero conociendo varios casos particulares.

2 Me gusta

diego un campion

1 me gusta

.

1 me gusta

6 Me gusta

:oshit:

8 Me gusta

:oshit:

Pff de verdad no te diste cuenta al verla :from:

Yo la he visto como 20 veces las wea, es muy buena :hehe:

1 me gusta

3 Me gusta

Que tiene de malo el ejenñlo de la circunsicion? Literalmente los papas mutilando al niño sin preguntarle (entendiendo aue hay jnos pocod cssos donde se hace por razones medicas).

Y que tiene de malo creer que la opinion de un sicologo es mas importante que la opinion de los papas? :zippyyoyo:

Que la gente cambia, duh? El psicólogo te ayuda en el día a día, pero ese niño no va a ser el mismo en un par de años y por eso es que hay hartos casos donde esos niños que estaban muy seguros y con todo el apoyo, se arrepienten de haber hecho la transición.

Además, conozco hartos psicólogos que se mueven más por el idealismo de ayudar como sea a que se de la transición, por lo que al final carecen de toda objetividad. Si sumas a eso unos padres que quieren que su hijo haga la transición, ni cagando van a escuchar a un psicólogo que se atreva a decirles que no la recomienda y buscarán al que tenga el pelo de color más llamativo para ir.

6 Me gusta

1707883444615

3 Me gusta

No es malo, podría ser el Knack o alguna basura de Sony :jordan:

2 Me gusta

Imagínate tienen el puro 1-2 Switch y tienes que dedicarte a sacar leche virtual por la eternidad :jordan:

3 Me gusta

vean hasta el final

6 Me gusta

para los fans de warhammer (fanmade)

7 Me gusta

No estoy de acuerdo con lo de circunsicion. Hacerlo por motivos religiosos es de judios aweonaos pero tampoco es que le caguen la vida a los niños. Yo me la hice a los 20 años y tampoco es que extrañe tener prepucio, lo de perder sensibilidad tampoco es tan así, lo que ocurre es que al estar el glande siempre expuesto te vas acostumbrando no mas al roce con la ropa interior pero al momento de entrar a la faena o que te chupen el cabezon no hay diferencia practicamente. Lo unico que cambia es que si te corren la paja tiene que ser lubricado porque en seco es imposible al no existir un prepucio que haga fricción, sin lubricación se puede pero solo con el tronco del pene sin llegar al glande

Llegue tarde porque andaba de vacaciones :gino2:

1 me gusta

como salvar un osito

4 Me gusta

whoooo wooooo

6 Me gusta