Yo tenía PS2 con puro juego original Como un sonier de verdad
Cristian Avila que weon mas pesado
Oh, se te hizo. Perdí el inexistente respeto que te tenía
Ahora que hago memoria: si es el weon que pienso, una vez le compré un juego, en concreto el Dino Crisis para PC con caja grande y todo (y aun lo tengo guardado y completo) y creo que el CDSM me subió el precio cuando le pregunté a cuánto estaba Guatón culiado.
Nuevo logro Guardar juegos en cajas y con su boleta
La vi hoy…
Pero que cagada se hizo en la cara csm!!
Que wea no entiendes que desde el foro viejo (2008) comparti y hasta vendi juegos aca sapoculiao
Si bien el cuerpo es de uno y por lo tanto uno o una hace las weas que quiere, ¿por qué? ¿POR QUÉ? Otra que se arruinó la cara con retoques fue Megan Fox.
Por qué chucha wn.
Bastante estúpido siendo que son actrices, después lloran porque no las llaman a los papeles
Puta si, pobre weon
Comuna nefasta
Aquí está la noticia completa:
Ñuñoa organizará función gratuita para asistir con perros | T13.
Bien engañoso el titular del canal 13 y la película es “Isla de perros”, de Wes Anderson y la gracia es que alguien puede asistir con su quiltro.
Independiente que mi comuna ya sea, para más mal que bien, la capital y sede de lo progre, averigüen más porque puta que es fácil propagar noticias falsas.
Hay minas que les da mucho miedo envejecer, más si son famosas y de alguna forma viven de su belleza física. Les sale una pequeña arruga y se van a la mierda.
Estamos en Random
Tratar de hacer enojar boomers para que compartan la noticia y sacar mas clicks xd y le funciono hasta en el foro xd
periodistas qlos mediocres que se ganan el pan a base de clickbaits y videos de tik tok