RandomCL

Yo tenía PS2 con puro juego original :cryi: Como un sonier de verdad

Cristian Avila que weon mas pesado

1 me gusta

Oh, se te hizo. Perdí el inexistente respeto que te tenía :cryi:

1 me gusta

Ahora que hago memoria: si es el weon que pienso, una vez le compré un juego, en concreto el Dino Crisis para PC con caja grande y todo (y aun lo tengo guardado y completo) y creo que el CDSM me subió el precio cuando le pregunté a cuánto estaba :clint: Guatón culiado.

Nuevo logro :dpc: Guardar juegos en cajas y con su boleta :bravo:

7 Me gusta

10 Me gusta

La vi hoy…
Pero que cagada se hizo en la cara csm!!

:clint:

1 me gusta

Que wea no entiendes que desde el foro viejo (2008) comparti y hasta vendi juegos aca sapoculiao :venom:

1 me gusta

Si bien el cuerpo es de uno y por lo tanto uno o una hace las weas que quiere, ¿por qué? ¿POR QUÉ? Otra que se arruinó la cara con retoques fue Megan Fox.

:from: Por qué chucha wn.

2 Me gusta

Bastante estúpido siendo que son actrices, después lloran porque no las llaman a los papeles :clint:

7 Me gusta

https://x.com/buenosdiastvn/status/1747634893666824400?s=46

Esto va acá

:bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed:

15 Me gusta

Puta si, pobre weon :frowning:

3 Me gusta

image

Comuna nefasta :clint:

1 me gusta

Aquí está la noticia completa:
Ñuñoa organizará función gratuita para asistir con perros | T13.

Bien engañoso el titular del canal 13 y la película es “Isla de perros”, de Wes Anderson y la gracia es que alguien puede asistir con su quiltro.
Independiente que mi comuna ya sea, para más mal que bien, la capital y sede de lo progre, averigüen más porque puta que es fácil propagar noticias falsas.

1 me gusta

Hay minas que les da mucho miedo envejecer, más si son famosas y de alguna forma viven de su belleza física. Les sale una pequeña arruga y se van a la mierda.

1 me gusta

Estamos en Random :from:

1 me gusta

Tratar de hacer enojar boomers para que compartan la noticia y sacar mas clicks xd y le funciono hasta en el foro xd

2 Me gusta

periodistas qlos mediocres que se ganan el pan a base de clickbaits y videos de tik tok :clint: