RandomCL

Me han dicho pobre de forma más sutil…

3 Me gusta

6 Me gusta

Chucha, llegó la iglesia que prohibia el divorcio :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

Ahora es casi obligación que le chanten su personaje gay solo porque si :clint:

Ni un brillo la mina.

Como que la autora también cae en la misma trampa, léase poner el grito en el cielo porque hay UN negro.
" Ya hablamos sobre el inverosímil Napoleón dominado por Josefina que produjo la mirada feminista de Ridley Scott](¿Los ingleses siguen en guerra contra Napoleón?: Ridley Scott se toma 3 largas horas para intentar ridiculizarlo y obviar su grandeza - Infobae) (ni los peores enemigos del Emperador de los franceses lo describieron así) y, en la misma película, la aparición anacrónica de un guardiamarina negro en un barco inglés varios años antes de la abolición de la esclavitud, quizás por el afán de cumplir con el cupo racial que quiere imponer Hollywood a las películas."
Pongo un negro, se ponen a llorar. No pongo un negro, igual lloran.
Como diría Bart en el capítulo donde hace trampa en una prueba y todos creen que es un pendejo genio y su familia lo manda a una escuela de super dotados: “mal si lo haces, mal si no lo haces”.
Váyanse a la chucha todos. Dejen que los directores hagan las weas como quieran. Si la wea sale bien, bien; si sale mal, bueno qué se le va a hacer.
En fin. La era de imposible no ofender a nadie.

1 me gusta

4 Me gusta
9 Me gusta

nada como llegar a tu casita

7 Me gusta

Manso show innecesario :tom:

2 Me gusta

9 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta


2 Me gusta

:gino2:

Con ganas se comer algo piola:

:gino2:

1 me gusta

Que pega mas facil esa de recruiter…

1 me gusta

4 Me gusta

pal instagram

5 Me gusta

4 Me gusta