RandomCL

4 Me gusta

Que se vayan luego esos ctm junto a los Monombianos

7 Me gusta
2 Me gusta

cuando te saltas una cutscene imporante para el plot

5 Me gusta

ban por repost :zuntaquilla:

1 me gusta

El @katana turisteando con los suyos.

3 Me gusta

Un placer viajar con la familia.

:gino2:

4 Me gusta

Eso de ir a la playa a relajarse

:risaql:

7 Me gusta

Las playas mas centrales cagaron hace rato, lleno de ambulantes, wns tomando y drogándose, con tremendos parlantes escuchando su mierda de musica, dejan la basura ahi mismo, no es de extrañar que por lo mismo playas mas retiradas sean cada vez mas cotizadas.

2 Me gusta

Si en las plazas el olor a marihuana es a veces rancio, no me imagino una playa.

2 Me gusta

Lo charcha es que el humo de cigarro se pierde altiro, el de la otra mierda queda ahi y se expande la caga :clint:

Dicen que no son adictos y ni en la playa dejan de estar con la wea :pelaotriste:

3 Me gusta

7 Me gusta

Lo mismo la mayoría, mira iquique por ejemplo

aprovechemos de hacer una lavada del auto rapida y…

5 Me gusta

Por centrales me refería esas que estan cerca de los centros urbanos donde el transporte publico es constante, le guste o no mi comentario, la gente las echo a perder, no saben disfrutar como corresponde un espacio publico.

1 me gusta

La wea mentira, hay que ser imbécil no mas para ponerte a fumar lo que sea cerca de otras personas, sobretodo niños :clint:

2 Me gusta

real art

9 Me gusta

Si pero en espacios abiertos es distinto, en una plaza el olor del cigarro no se siente a metros como el de la marihuana que deja un olor más potente.