RandomCL

3 Me gusta

Este wn en nada venderá la empresa :jordan:

No la va a vender.

https://x.com/SnoopDogg/status/1726616549099004309?s=20

:jordan:

1 me gusta

Paso el dato a propósito de todo lo que se ha hablado de los VGA :gino3:


1 me gusta

la hizo el csmdre jajajaja

Está buena la teleserie de OpenAI, de esas que se hacen películas a futuro :michaeluu:

no he cachado, eso de que hecharon un CEO de la wea?

a ido mejorando el tema de las AI para hacer videos animados, quizas en el futuro veamos hasta series y peliculas animadas completamente por computador

2 Me gusta

OpenIA = ChatGPT

O sea imagínense como iba como cohete.

-de la nada la junta despidió al ceo, sin proporcionar motivos claros de porque lo hicieron. Este CEO, Sam Altman, es bastante respetado en la compañía.
-pensaron recontratarlo el día después, al final desistieron y contrataron a quien fue CEO de twitch, un wn que tiene historial de declaraciones no muy favorable hacia las IA
-cuando echaron al ceo, también renunció uno de los puestos altos más cabezones.
-Microsoft los contrató hoy a ambos, pa avanzar en su propia wea de IA y que se coma a esta otra empresa
-como 700 de los 800 trabajadores de la empresa enviaron una carta hoy indicando que si la junta no renuncia y recontrata al ceo, todos renuncian y se van a Microsoft
-el wn cabezilla de la junta que echó al ceo ya andaba con tweets llorando de que la recago

En desarrollo aún, está listo el script pa la película en 5 años :jordan:

8 Me gusta

justo me salto esta noticia cuando pusiste el resumen jajaj

1 me gusta

El power move que hizo MS hoy haría al @TheRoach sonrojarse

Satya Nadella es un crack.

Prácticamente absorbió OpenAI sin gastar una billonada.

Está para un “The Social Network 2”, sólo que un millón de veces más incidente en la historia humana.

6 Me gusta

10 Me gusta

tremendos carretes que se pegaban en howarts

1 me gusta
4 Me gusta

no me pude decidir por la mejor :jordan:

6 Me gusta

pon la misma frase y ponle al final “, pixel art”

fome. el anterior es más chistoso

2 Me gusta