RandomCL

Nah, se viralizo de antes de los audios xd, tiktok rescato todos los mejores momentos de popin.

Pablo Zamora :zippycc: fue un incomprendido por los boomers de MCC.

Y que fue lo que no se comprendió?
Ilustrenos, maestro.

2 Me gusta

Leyendo eso me suena a persona que ni siquiera le hablan por whatsapp :jordan:

4 Me gusta

Eso cuando fue? 2019-2020? Ahora es otro el contenido.

así que en whatsapp hablas con viejos degenerados que veían morandé? :clint:

sí, yo creo. fue hace años. me parece que antes del estallido (antes que a ginóbili le diera miedo ir al centro y ver tantos pacos y recordar su anécdota con ellos :hehe:)

A popin no lo tiraban en el horario titular si recuerdo bien, siempre le daban ese horario al fome ql de che copete o a cualquier otro weon que metiera minas en pelota en sus sketch.

En el morande habian muy bueno conediantes:
Pablo Zamora ( hermanos sin dolor, profesor salomon y popin :zippycc: ), Rodrigo Villegas y Cristian Henriquez (Ruperto, Rupertina, Michael Perez Jackson) pero l cgbn cuando el rostro del programa era che copete. Willy sabor y un poto xd.

A Pablo zamora lo invitaron a viña cuando ya habia pasado su peak del profesor salomon y no sobrevivio a la pifiadera :cryi:

Es un simple meme del momento wn, el weon desconectado :jordan:

3 Me gusta

ohh, no me había dado cuenta.

Ese wn era entero fome si :jordan:

2 Me gusta

Ese wn tenia exactamente el mismo tiño de humorbque el chavo del ocho y pegaba mas con los niños xd.

10 Me gusta

3 Me gusta

Que mierda leo xd, 8 años tratando mal a usuarios que veian MCC y ahora resulta que este wn era fan de la wea mala :tom2:

4 Me gusta

Me compré el dlc y se me hizo bastante meh. Pasó tanto tiempo desde que terminé la historia que perdí todo el contexto. Y reiniciaron todas las skills y cyberware por la chucha.

:peineta:

10 Me gusta

Eso mismo pensé :from: Oh, la mitomanía. Aparte que ese programa era homofóbico y machista: ambas lo afectan directamente :hehe:

Nah, soy fan de los humoristas buenos que salieron de MCC, pero el programa valia pico xd.

Quedé igual, no entendí pq eran incomprendidos. :zippythink:

Es del foro verdad? Quien fue el dpc que andubo en Grecia como un mes?

:gino2:

1 me gusta