RandomCL

Se murió don cangrejo :bcry:
History channel de luto

3 Me gusta

:cryi:

cagó history channel

1 me gusta

noooo el experto :cryi:

8 Me gusta

4 Me gusta

dreawea, pero cuando se arrancaba con la plata de las cuentas truchas de netflix

Weon o tener un canal de youtube. Mi hijo veía una wea de unos weones jugando con juguetes cuando tenia como 4 o 5 años y yo dije quien mirará estás weas, y la wea tenia 400 millones de visualizaciones y millones de suscritos.
Cualquier plata me imagino, ¿y costo de la wea? eran unos juguetes qls mulas de cuneta y weiar con ellos en cámara. :jordan:

2 Me gusta

qué te pasa con esos canales, tonto wn? :cryi:

1 me gusta

Cuando cacho a la mia viendo cualquier wea de ese estilo le bloqueo la wea. :vince:

1 me gusta

En youtube? bloqueas? yo solo colocaba dislike a todas las weas y no me mostraba nada más a la larga .Esos videos eran inofensivos, pero en la lista habían unos cuaticos. Ojo ahí, especialmente con backrooms y todo eso.

:from:
Qué chucha? son canales donde muestran juguetes con stop motion. Los que tienen más visitas son con animales, dinosaurios y cosas asi. prefieres que vean canales de hueones viejos jugando juegos de niños rata? :cryi:

1 me gusta

ké te pazah coshino ql! :zippykewa:

1 me gusta

Siguen apareciendo… Si solo das dislike

1 me gusta

Tampoco.
Ninguna de las dos

1 me gusta

Fascista :bcry:

1 me gusta

:perreed:

5 Me gusta

Bots weones :whisky:

6 Me gusta

Eso no es naa el otro día un amigo le tenía puesto a sus hijos un video de un weon que tiraba golosinas al water las mezclaba y luego tiraba la cadena.

Y yo quede :from:

Me dijo que era para hacerlos dormir :jordan:

2 Me gusta

Pero si la cuenta de Cocomelon es la que mas gana plata del mundo. El hecho de que los pendex vean los mismos videos repetidamente pucha que rinde


2 Me gusta