RandomCL

3 Me gusta

Así que así es como pasa. :zippymmm:

Nuevo personaje MK1

1 me gusta

https://twitter.com/AlertaNoticiera/status/1712218963029991871?t=cOzKoYa_ZvrbU1HQJPM6Cg&s=19

:oshit:

El medio color, ponen videos de accidentes gore, la otra vez un video de accidente industrial que puso el antivacunas me dejo traumado semanas. No entiendo esa hyper sensibilidad que le ponen al tema de los animales. Si estoy de acuerdo en que todas esas weas se deben poner ocultas y con advertencias. El impacto del contenido depende de espectador y por eso lo mejor es advertir, por ejemplo yo no puedo ver nada que involucre niños.

3 Me gusta

Nada de nada?

2 Me gusta

Ñuñoinos :gino2:

1 me gusta

si postean videos que te cagan, puedes reportar nomás pos. De niños por aquí creo no haber visto porque tb los eliminaría :zippymmm:

Nada violento :cryi:

Si al final es para no censurar no mas para eso están los spoilers y las advertencias :zippy:

Se nota que nunca has tenido mascotas por eso te traumas con accidentes laborales y te da lo mismo que le disparen a un perro con un fusil de guerra.

Igual hay que ser enfermito para andar viendo esos videos y venir a compartirlo a un foro de videojuegos :clint:

Me da pena que le disparen a un perro pero no para pedir que borren un video. Dale color, debes ser de esos típicos enfermitos que dicen que los animales son mas importantes que la gente. Ven perros maltratados y se les cae el mundo pero ven niños maltratados o medigos y les da lo mismo. Prioridades super claras

Igual esa wea de humanizar y exagerar el cariño a los animales es típico de gente sin hijos :gino3:

1 me gusta

Y por qué hay que andar fumandose esos posteos? Sino estamos en un foro de gore para andar viendo weas. Y a mi me indignaría si fuese contra una persona también y si es un niño peor, tampoco es una competencia de cual te deja más traumado, te pueden causar rechazo las 3 por igual que es lo esperable para una persona normal que no se pone a buscar y/o compartir este tipo de videos.

Por eso digo que se debe advertir y si no ye gusta no lo ves no mas xd pa q llorar. Sería bueno que el usuario que puso el vídeo te pudiera responder pero te tiene bloqueado :k9:

Yo no busco weas asi pero si lo veo aquí puede que lo vea o no, es wea de cada uno no más

Yo no lo vi pero obviamente es penca enterarse de esas weas, mejor hagan un tema gore nsfw para que posteen ese contenido y vemos quienes son los enfermitos del foro que andan viendo ese contenido por gusto.

1 me gusta

Ya, ahora dale mas color :jordan:

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

puma culiado jajajajaja dejate de webear

4 Me gusta
5 Me gusta

:bailareed:

3 Me gusta