RandomCL

que no toque el suelo

2 Me gusta

se acuerdan ese video de los locos que se comian el chip ultra super picante del dolor? bueno ya se murio un weon haciendo este “desafio”… darwin awards

arm9gNp_460swp

7 Me gusta
3 Me gusta

Era un niño de 14 años :cryi:

Creo que cualquiera haria weas tontas como “comer aji” a esa edad.

1 me gusta

:shock: Ctm… Perturbador. Me recordó a los payasos asesinos del espacio exterior

1 me gusta
6 Me gusta

Aqui hay mas detalle, no creo que esto aplique a darwin awards :zippythink:

Puta que es penca cuando ponen una captura en vez de un link :gino3:

1 me gusta

Pa’ mi gente bonita del forito :michaeluu:

3 Me gusta

El @Gridseeker educando al @Familia_Ratonil :hehe:

7 Me gusta

No habia un weon asi en el foro antiguo y desaparecio? :zomg:

4 Me gusta

Como el capítulo de Los Simpsons donde Homero se comía el ají más picante.

@cazador1288 kliao loco

4 Me gusta

A esa edad lo más replicable era Jackass me acuerdo jajaja. Igual eran bien peligrosas algunas weás, pero lo de ahora, plena imbecilidad junto a ignorancia weón. Qué chucha cuesta preguntar o ver cuántos de esos te puedes comer sin morirte. Es como los tontitos que se toman una botella de alcohol al seco, obvio vas a quedar hecho mierda y posiblemente en coma etílico.

Generación culiá dios mio.

Segun la noticia se comio uno :zippyfear:

Y pa q tanto color si comer weas picantes debe ser una de las weas mas comunes del mundo :risaql:

No como cuando hacen weas realmente estúpidas, como asfixiarse, grabarse manejando o como el saco weas que mato a su pareja por dejarla en el balcon encerrada y hacia frio bajo cero :pelaotriste:

1 me gusta

¿Un pendejo de 14 años tiene la resistencia para comerse uno o el ají más picante del mundo y no quedar para la cagá? La misma referencia se puede hacer con el alcohol. Un weon adulto se puede tomar 10 shots de Tequila y quedar echo mierda y ya. Dale esos 10 shots a un pendejo de 14 que nunca haya probado alcohol o en cantidad reducida.

Una tontera morirse por algo así. Pienso en los papás y más rabia da.

Sappbeee…

8 Me gusta

Hay estudios de que los adolescentes de (creo que 13 a 18) no miden los riesgos igual que un adulto (onda, no sienten peligro).

Y sumale que esta wea estaba prohibida su venta a menores y se lo vendieron igual.

Es una muerte por varias irresponsabilidades, pero no del pendejo.

2 Me gusta

Hay varios involucrados claramente, de ahí a restarle toda responsabilidad a un adolescente de 14 años, no estoy de acuerdo.

1 me gusta