que no toque el suelo
se acuerdan ese video de los locos que se comian el chip ultra super picante del dolor? bueno ya se murio un weon haciendo este “desafio”… darwin awards
Era un niño de 14 años
Creo que cualquiera haria weas tontas como “comer aji” a esa edad.
Ctm… Perturbador. Me recordó a los payasos asesinos del espacio exterior
Aqui hay mas detalle, no creo que esto aplique a darwin awards
Puta que es penca cuando ponen una captura en vez de un link
Como el capítulo de Los Simpsons donde Homero se comía el ají más picante.
A esa edad lo más replicable era Jackass me acuerdo jajaja. Igual eran bien peligrosas algunas weás, pero lo de ahora, plena imbecilidad junto a ignorancia weón. Qué chucha cuesta preguntar o ver cuántos de esos te puedes comer sin morirte. Es como los tontitos que se toman una botella de alcohol al seco, obvio vas a quedar hecho mierda y posiblemente en coma etílico.
Generación culiá dios mio.
Segun la noticia se comio uno
Y pa q tanto color si comer weas picantes debe ser una de las weas mas comunes del mundo
No como cuando hacen weas realmente estúpidas, como asfixiarse, grabarse manejando o como el saco weas que mato a su pareja por dejarla en el balcon encerrada y hacia frio bajo cero
¿Un pendejo de 14 años tiene la resistencia para comerse uno o el ají más picante del mundo y no quedar para la cagá? La misma referencia se puede hacer con el alcohol. Un weon adulto se puede tomar 10 shots de Tequila y quedar echo mierda y ya. Dale esos 10 shots a un pendejo de 14 que nunca haya probado alcohol o en cantidad reducida.
Una tontera morirse por algo así. Pienso en los papás y más rabia da.
Hay estudios de que los adolescentes de (creo que 13 a 18) no miden los riesgos igual que un adulto (onda, no sienten peligro).
Y sumale que esta wea estaba prohibida su venta a menores y se lo vendieron igual.
Es una muerte por varias irresponsabilidades, pero no del pendejo.
Hay varios involucrados claramente, de ahí a restarle toda responsabilidad a un adolescente de 14 años, no estoy de acuerdo.