un clasico de hace mil años
Es la polizzi?
“”¿Así que cree que soy un perdedor? ¿Sólo porque tengo un trabajo de mierda al que odio, una familia que no me respeta, una ciudad entera que maldice el día en que nací? Bueno, puede que eso signifique ser un perdedor para usted, pero deje que le diga algo.
Cada mañana cuando me despierto, sé que nada va a mejorar hasta que me acueste de nuevo. Así que me levanto, me bebo mi gaseosa aguada y un trozo de pastel agrio a medio descongelar, me subo a mi coche sin tapicería, sin gasolina y con seis letras pendientes para pelear con el tráfico sólo por el privilegio de poner zapatos baratos en las hediondas pezuñas de gente como usted. Nunca jugaré al fútbol americano como pensaba que lo haría, nunca sentiré la caricia de una hermosa mujer y nunca volveré a experimentar la alegría de conducir sin una bolsa en la cabeza. Pero no soy un perdedor. Porque a pesar de todo, yo y todos y cada uno de los tipos que nunca serán lo que quisieron ser, estamos ahí afuera, siendo lo que no queremos, cuarenta horas a la semana, para toda la vida. Y el hecho que no me haya metido el cañón de una pistola en la boca, guatona estúpida, ¡me convierte en un triunfador!".
Que BB ni BCS, ESTAS SON LAS WEAS QUE INSPIRAN.
Grande Al Bundy, aguante Matrimonio con hijos…la original, no la versión chilena ultra cuma.
Si te vas más en la profunda ejemplifica mucha la depresión, el boulevard of broken dreams, de dejar de ser lo que fuiste por situaciones pencas, muchas veces por el peso en los hombros te olvidas de lo valioso que es levantarse y ponerle empeño a tu propia existencia.
Muchos no soportan esto y elige ser idioteces: tomar hasta hacerse pico, buscar la vida fácil, abandonar la familia pero otros prefieren luchar contra eso aunque los traten de weones
Al Bundy perfectamente se podría haber cambiado a otro estado, haber formado a otra familia, aun cuando su propia familia lo trataba como redbanc, léase sacarle la plata y listo, pero en vez de eso opto por seguir con su vida de mierda y eso sí que es ser valiente.
La dura, esta serie estuvo bastante adelantada, más que ser una parodia a la serie de Bill Cosby, simplemente es un reflejo de la otra cara del sueño gringo, léase la realidad misma.
Es profundo el debate siendo que es una serie de comedia pero me pondré en la misma línea. No sera mucha consideración con un tipo de wn que tuvo que abandonar sus “sueños” y tiene una vida que odia solo por ser enfermo de wn e irresponsable?. No tienes plata, se supone que tienes un proyecto u objetivo pero tienes un par de hijos que te estancan y se supone que la culpa es del mundo? Jajaja los hijos no se hacen solos y tener hijos por costumbre sin pensar en lo que conlleva estaba ultra normalizado en los 90, incluso a dia de doy diría que es la regla predominante por sobre planear correctamente y tener claro que un hijo es una responsabilidad de 25 años mínimo.
Con quedarse y hacerse cargo hizo lo que le correspondía no mas.
La verdad que parece que la serie basicamente trata de bajarle el perfil al sueño americano, que no te sientas mal porque la mayoria va a fracasar y llevar una vida de mierda. Parece que la hizo el gobierno gringo para que no vayan a culpar a los millonarios que se estan llevando todo y la gente comun y silvestre sea feliz porque no se suicidan