imaginen hacer una peli de mujeres para mujeres en el contexto feminista y que salga nominado un hombre
Es que era lejos el arco de personaje mas entretenido de la pelicula, el mejor actor de todo el elenco e iria a actor de reparto.
La película definitivamente no estaba hecha solo para mujeres xd
Me entretuve bastante y dista muucho de ser una peli feminista.
Al revés, es una sátira que tira palos a ambos lados.
OpenJaime por el otro lado
No diría que es anti feminista, de hecho es más feminista que la cresta (la directora, Greta Gerwing, es feminista de hecho), pero sí que crítica el feminismo falso léase el supuesto feminismo que más que nada es capitalismo para variar imponiendo modelos y por supuesto más incongruente e hipócrita que la chucha, no por algo al comienzo de la película toda las barbies son perfectas, pero ni hablar de la barbie rara que vivía alejada de todas ellas
Y todo el arco de ken, habla de como el partiarcado se caga a los hombres tambien xd.
Ese wn es genial cuando se manda pjs graciosos, en The Big Short me cagaba de la risa
Faltó la mejor parte cuando el wn baila al final
Aun recuerdo la Radeon 9600 que me compré, el software para overclock y las 20 millones de horas en las opciones graficas de cada caga de juego.
En realidad nope
Y pensar que el mismo director se mandaría esa desorganización que fue la cuarta película de Depredador, The predatorl pal 2018