Ya viví eso con Desura. Compraba indie bundles hace como 10-8 años atrás, después esa tienda fue comprada por otra empresa más grande y cagó mi librería. La mayoría de esos juegos los tengo en Steam porque te daban la clave, otros podías bajarlos DRM free, pero otros solo eran para el launcher de Desura y cagaron.
Por eso de a poco los últimos años me he estado pasando a GOG, solo lo que compro en Humble Bundle es Steam.
cabros mis sobrinos me pidieron weaitas de pokemon, especificamente cartas, pero no se donde comprarm En mercadolibre veo puras weas falsas u originales sueltas, alguien cacha alguna mano ?
ahi podis comprar a tiendas k usualmente venden o a personas les puedes comprar cartas sueltas.
en cuanto a ediciones te recomiendo ir solo por 2 ediciones ya que pronto se viene una rotacion y estas 2 serian las mas frescas y las demas se van del formato(osea quedan medias inutiles)
-primero:si por alguna razon extraña llegas a verlo:Scarlet & violet obsidian flames
-primera eleccion: scarlet and violet paldea evolved
-segundo eleccion: scarlet & violet (a secas)
opciones extras: mazo preconstruidos(son meh pero jugables):pokemon deluxe battle deck ex tienden a venir con una carta promo y una chase card bien buena entre otras cosas
pta ando buscando algun pack de cartas + la base pa jugar, era como un estadio pkmn, cuando chico tenia uno
puta ahi comprale estos batle deck ex k son los mejorcitos sobre todo el de agua
y le puedes comprar sobres(los k te recomende) para expandir/mejorar esos deck
https://www.pokemon.com/us/pokemon-tcg/product-gallery/tinkaton-ex-battle-deck-chien-pao-ex-battle-deck/
also tal vez lo mas parecido seria esto pero todavia no sale en ingles y probablemente cueste un riñon
Viste en weplay? Venden packs.
estuve viendo y todos esos packs son packs k se van como en menos de un mes a rotacion y dejan de ser validos para el formato standard
Ezzio te está pegando las malas costumbres
termine comprando estas weaitas en el lider, no me aceptaron nunca en el grupo de face
no pidai recomendaciones nunca mas oh tan rotaas esas weaas osea no son jugables
es que pensandolo bien, es pa cabros chicos de 6 y 10 años, asi que para que comprar algo producido y que las tengan hechas pico despues