RandomCL

12 Me gusta

Es que así “parece” más barato y la meten agregando la “proteína”. 10 lucas por un barros luco :clint:

Me pasó una wea parecida en barrio Italia en un restaurante de comida italiana: te cobraban aparte por la salsa y hasta por el queso rallado.

Así que el precio de ravioles o cualquier pasta qla era solo por la masa pela (y era como de 9 a 12 lucas ), las salsas de 4 lucas para arriba y así. Lo peor es que el plato era meh. Mejor la Finestra o el Golfo de Nápoles.

Barrio qlo hipster caro y malo :clint:

7 Me gusta

o los sandwich a 9 lukas que son del porte de un plato de té con “hamburguesa casera” con sabor a cartón :clint:

también las pizzerías están haciendo la misma mierda, te ofertan una pizza familiar a x precio y cuando entras te hacen seleccionar el tipo de masa la cual te cobran ambas :jordan:

3 Me gusta

:zuncollection: :from::what::wtf1: Me estai hueveando…pa la próxima te cobran por la sal.

2 Me gusta

algunos te cobra 1700 por una lata de 350 xd

2 Me gusta

Algunos? Esa es la norma.general.

3 Me gusta

hay locales que cobra 900, que es caro, pero ya 1700 wn xD o 1200 con papas fritas :bravo:

1 me gusta

Pensé lo mismo cuando me preguntaron si quería algo más. No me acuerdo el nombre del restaurante pero estaba en calle Santa Isabel.

En santa isabel tiene que ir al in pasta.

No es barato, pero creo que es el mas rico que he comido de pastas xd

La unica wea que es una estafa ahi son los jugos :zippy:

1 me gusta

2 Me gusta

Al fin!!! Comida rápida con dlc. :risaql:

10 Me gusta

es verdad esta wea?? jajaj

Agotado :from:

la app es una extensión de instagram xd usa la misma cuenta y para borrar la de threads debes borrar la de instagram xD no se puede desactivar

6 Me gusta

Y nintecno se quedó sin stock también o no la trae? :bailaifard:

El ctm con aji que busca atencion a cada rato :jordan:

He vendido las suficientes para poder echarle algo al pan :bravo:

:ifard:

2 Me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta